“Agradezco a todos los ciudadanos por abrirme la puerta en esta campaña”, expresa Betty Bonel

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata al 22 distrito de la coalición Todos por México, Betty Bonel, agradeció a la ciudadanía su confianza para abrirle la puerta durante esta campaña política y escuchar sus propuestas.

Dijo que se siente contenta y motivada con miras a las votaciones del primero de Julio pues cree fielmente que su militancia y simpatizantes le darán su apoyo y podrá llegar a ocupar un curul en el Congreso del Estado para legislar a favor del desarrollo de Sinaloa, pero principalmente de Mazatlán.

Foto/Cortesía.

“Me siento muy contenta, un poco nostálgica, pero fue una bonita experiencia caminar en esta campaña y tocar la puerta de la ciudadanía para pedir el voto para este primero de Julio. Es la primera vez que yo aparezco en una boleta, pero yo quiero decir que no les voy a fallar”, comentó.

Bonel recordó a la ciudadanía que el cierre de los candidatos de la Coalición Todos por México será el día miércoles 27 de Julio a las 17:00 horas en un predio de la Colonia Lomas Bonita. Agregó que tocará la puerta hasta el último minuto del 27 de Julio.

Betty Bonel expuso que los legisladores deben de ser “terrenales”, es decir; nunca abandonar su tierra, su distrito, la sensibilidad de la situaciones en la que esta la gente y tener el compromiso de ayudar.