La Red de rehabilitación para jóvenes con Elsy López

Mazatlán, Sinaloa.- La candidata a diputada por el Distrito 21 Elsy López visitó esta mañana la Jesús Osuna y el Venadillo, donde continúa trabajando para cerrar con todo esta etapa de campaña.

Posteriormente se reunió con jóvenes que integran los centros de rehabilitación, ahí refrendó su compromiso y apoyo para seguir en esa lucha contra las adicciones, además de buscar integrarlos en la sociedad y colocarlos en las filas de algún empleo.

Foto/Cortesía.

La candidata en conjunto con Fernando Pucheta candidato a la Presidencia Municipal y Margarita Villaescusa por el Distrito XX se comprometieron a apoyar en diferentes rubros a los jóvenes que se encuentran en esta situación, pues en la mayoría de los casos el apoyo también será para la familia pues es necesario fortalecer el tejido social.

A sólo 1 día de culminar con época de campaña López Montoya está segura del trabajo a realizarse, pues conoce las necesidades de su Distrito, específicamente a los jóvenes que se encuentran en este proceso de rehabilitación, además de rescatar lo valores y mantener unida a la familia, buscando una mejor calidad de vida.

Foto/Cortesía.

Elsy López refuerza su apoyo a jóvenes en centros de rehabilitación.

Red rehabilita que buscan un cambio en su vida y mejorar una vida ejemplar. El brazo de la red rehabilita.

Para concluir enfatizó en la invitación para el día de mañana a las 17:00 horas en Loma Bonita sobre la calle Bahía Kino para el cierre de campaña de la Fórmula del PRI, donde se realizará en medio de una bonita fiesta.

Foto/Cortesía.