Que pasa en Espectáculos

Kirsten Dunst protagonizará serie coproducida por George Clooney

La actriz también es productora.

George Clooney se encuentra trabajando en la serie de humor negro “On Becoming A God in Central Florida”, la cual será protagonizada y producida por Kirsten Dunst.

El programa será transmitido por YouTube y constará de 10 episodios.

Anteriormente estaba siendo trabajada por AMC; sin embargo pasó a manos de Smokehouse Pictures de Clooney así como de TriStar Televisión de Sony.

‘On Becoming A God in Central Florida’ se establece en Orlando a principios de la década de los 90’s. La empleada de un parque acuático eventualmente se dirigirá hacia la cima de Founders American Merchandise, a una pirámide de culto que conducirá a su familia a la ruina.

Con nuevo reality, Televisa competirá con La Academia

Sí, Televisa piensa derrotar el reality de canto con baile.

Ahora que TV Azteca empleó a Adal Ramones para ser el nuevo anfitrión del regreso del reality musical La Academia, Televisa no está dispuesta a dejarse ganar en rating por lo que ya tiene una estrategia.

De acuerdo con el portal El Sol de México, la empresa de San Ángel piensa apostarle al reality Mira Quién Baila, versión latina del famoso concurso ‘Dancing with the Stars”, el cual suele transmitirse en Estados Unidos.

El nuevo espectáculo será producido por Reynaldo López, quien eligió como jueces a Lola Cortés, Joaquín Cortés y Dayanara Torres.

La conducción estará a cargo de Javier Poza y Chiquinquira Delgado. Arrancando su transmisión el 29 de julio; no obstante, La Academia podrá acaparar al público a partir del 8 de julio.

La decisión final la tiene el público: ¿canto o baile?

 

Así se enteró Luis Miguel del embarazo de Stephanie Salas

Su relación duró dos años, aunque nunca fueron formales como a ella le hubiera gustado.

Diversos famosos se han quejado de que ‘Luis Miguel, la serie’ tiene mucha ficción, y en el caso de su amorío con Stephanie Salas, puede que las cosas no sucedieron tal y como Netflix lo describe.

Sophie, es la encargada de dar vida a Stephanie Salas quien aparece en el capítulo 10, presenciamos una discusión entre Luimi y Bobby, donde sale a relucir la hija de Sophie.

Sin embargo la historia entre El Sol y Stephanie no fue como lo cuenta la serie, tras una noche de copas y el despecho de Luis Miguel; sino que ocurrió cuando ambos tenían 15 años.

Stephanie Salas, fue entrevistada por la revista Hola donde contó que ambos se conocieron en 1985, eran muy buenos amigos. Cuando tenían 17 años empezaron a salir de una forma más romántica y un año después recibió la noticia de que estaba embarazada.

La modelo confesó que tenía miedo de contarle a su mamá, Sylvia Pasquel y a su abuela, Silvia Pinal así que siguió con su vida normal y no dijo nada en los primeros meses.

Cuando se enteraron su madre y su abuela se sorprendieron mucho por la noticia, la apoyaron en todo y se entusiasmaron por la bebé. Con Luis Miguel fue un poco más complicado, ya que era muy difícil de contactarlo, y como señala Stephanie en la entrevista, tenías que esperar a que él la llamara para verlo.

Cuando Stephanie tenía tres o cuatro meses de embarazo, Luis Miguel la llamó y ella le pidió que se vieran, se armó de mucha fuerza y le confesó que estaba embarazada.

“Fue difícil. No lo quieres ver a él enojado. Así como es de encantador también tiene un lado de mucho carácter. Luis Miguel quedó en shock y le dijo “¡Cómo es posible!”, después hizo una larga pausa de 5 o 10 minutos y soltó un “Uffff”.

“Temí que tras el silencio viniera lo peor. Era como una ola que se aleja para regresar con la fuerza de un tsunami. Creo que tuvo sentimientos encontrados… En ningún momento se puso como loco, ni enojado, ni agresivo. Sacó esa parte de hombre maduro y me dijo, mientras me tocaba el vientre ‘Todo va a estar bien. Tú no te preocupes. Nada les va a faltar porque yo voy a estar ahí’. Después me llevó a mi casa, y en el camino fue acariciándome la panza. No me la dejaba de tocar. Lo sentí feliz y fascinado. Fue algo muy bonito y volvió a repetirme ‘Aquí estoy, no va a faltarte nada. Lo que se te ofrezca’”.

Después Luis Miguel desapareció, continuó con sus giras y perdieron el contacto. Michelle nació el 13 de junio de 1989 y Luis Miguel la visitó tiempo después de su nacimiento.

El TRI celebrará 50 aniversario en el Palacio de los Deportes

“Mamá prende la grabadora que quiero escuchar rolas de El Tri…”

Alex Lora y su banda pondrán a rocanrolear a sus fans el 13 de octubre en el Palacio de los Deportes. El motivo son las 5 décadas de vida de El TRI.

La preventa Citibanamex serán los días 29 y 30 de junio, mientras que la venta general será al día siguiente.

Los pioneros del “rocanrol” te pondrán a cantar emblemáticos temas como Triste canción, Perro negro y callejero, Abuso de autoridad, Nuestros impuestos, Chavo de onda, Oye cantinero, Metro

Balderas, San Juanico, Sara y El niño sin amor, entre otras. Temas que pertenecen a 50 álbumes que ha grabado la banda que se dio a conocer originalmente con el nombre de Three Souls in Mind, el cual se modificó a solo “El Tri” en 1985.

Desde entonces la fama de la banda fue en aumento al punto que a ellos se han unido en el escenario grandes bandas como The Rolling Stones, The Cult, Creedence Clearwater Revisited, The Ramones, Joan Jett, Canned Heat, The Animals. Chuck Berry, Johnny Winter y más.

‘The witch in the window’ es la película de terror que no te puedes perder

El espíritu de una mujer complicará la existencia de padre e hijo.

Dirigida por Andy Mitton llega la película de horror “The witch in the window” (La bruja en la ventana).

Contando con las actuaciones de Greg Naughton, Arija Bareikis, Carol Stanzione y Alex Draper, cuenta la historia de Simon, un padre separado que se muda con su hijo Finn a Vermont. Padre e hijo repararán una antigua granja sin imaginar que el espíritu de una mujer malvada llamada Lydia les complicará la existencia.

El filme tendrá su estreno en el Festival de Cine Fantasía de Montreal, más tarde llegará a la pantalla grande.

Carlos Esqueda confirma romance con Sergio Basañez

Esqueda asegura haber tenido un romance con Sergio, a quien le ocultó ser portador del VIH.

El actor Carlos Esqueda confirmó el rumor que viene sonando desde hace tiempo: Sergio Basañez es homosexual.

En entrevista para una revista de espectáculos, Esqueda aseguró haber sostenido un fugaz romance con el galán de telenovelas.

“En marzo pasado conocí a Sergio en las redes sociales; le mandé un mensaje y él me respondió… Es un hombre maravilloso que jamás creí que me fuera a hacer caso”, reveló.

“Sí, todos los rumores que había en las redes en torno a mí y a Sergio eran ciertos; comenzamos a salir en marzo pasado, después de conocernos por las redes sociales. Sólo (fue) unas semanas, pero fue un romance muy bonito; me decía palabras lindas, piropos y esas cosas, aunque en el fondo siempre supe que nunca iba a funcionar”.

El noviazgo se vino abajo porque en redes sociales los empezaron a molestar. “Comenzaron a decir que éramos pareja, y en todas mis publicaciones lo etiquetaban y le decían: ‘mira tu novio, qué gay’, y eso lo hizo desconfiar de mí; nunca se lo pregunté, pero intuyo que por eso empezó a cambiar conmigo”.

No obstante, Esqueda asegura que no pudo decirle que es portador del VIH.

“(Terminamos) por teléfono, cuando hasta él me había propuesto que viajará de nuevo a la Ciudad de México para que conociera a su mamá. He sido muy honesto, pero con Sergio me guardé que tengo VIH, pero siempre me protegí con él”.

De momento, Basañez no ha comentado al respecto.

 

Selena Gomez visita hospital infantil

La cantante y actriz asistió a la graduación de los niños de un Hospital del Condado de Orange.

Selena Gomez apartó un espacio en su agenda para sorprender a niños de un hospital.

La maravillosa acción se llevó a cabo durante el fin de semana. La cantante visitó a los pacientes del Hospital de Niños del Condado de Orange.

“Aunque asistir a una fiesta de graduación tradicional no siempre es posible para los adolescentes que luchan contra enfermedades que ponen en riesgo su vida, CHOC garantizó que los pacientes no pierdan la oportunidad de bailar, celebrar sus viajes y sentirse bellos”, dijo a través de un comunicado en Instagram.

Jack Black también hizo acto de presencia así como algunos miembros de la dramática serie Grey’s Anatomy.

 

Padre de Michael Jackson habla sobre su enfermedad terminal

Joseph Jackson, padre de Michael Jackson de 90 años de edad se sinceró con sus seguidores en redes sociales y confesó que enfrenta su última batalla contra el cáncer terminal que padece:

“He visto más puestas de Sol de las que me quedan por ver. El Sol sale cuando llega el momento y te guste o no, se pone cuando llega el momento”.

Jackson padece cáncer de páncreas, en las últimas horas se ha agravado, por ahora está recluido en un centro en Los Ángeles en donde es acompañado por su mujer, hijos y otros familiares.

Joseph ha luchado por algún tiempo contra esta enfermedad, misma que ya no puede ser tratada por encontrarse en la etapa final.

Sin embargo su nieta Paris Jackson aclaró que no sabe quien maneja la cuenta de su abuelo de Twitter, y duda que él hubiera escrito el mensaje. Cabe señalar que la joven no habló sobre la salud de su abuelo.

“Este es un hermoso tweet aunque me molesta ver que quien está a cargo de esta cuenta se aprovecha de ello. Mi abuelo no tuiteó esto. No estoy seguro de si alguna vez ha usado esta cuenta”.

Khloé Kardashian pudo haberse comprometido

La socialité pudo haber decidido ser legalmente la esposa de Tristan Thompson, padre de su hija.

Pese a que días antes de dar a luz circuló en redes sociales una serie de videos en los que se aprecia a Tristan Thompson siendo infiel a Khloé Kardashian, ella decidió perdonarlo, sobre todo por tratarse del padre de su primera hija.

A partir del nacimiento, la socialité dejó claro que no le interesa lo que se diga entre medios, ella solo quiere una familia bella y feliz y la obtendrá.

La nueva sería que Khloé haya decidido casarse con Tristan, algo que puede interpretarse tras recientemente ser captada la pareja en una cita. Khloé lucía lo que podía ser un anillo de compromiso; una joya cuyo diamante era enorme.

Sin embargo, las cosas no eran muy felices ya que -en aquel momento- ambos estaban concentrados en su teléfono celular y aunque se veían un poco distantes cabe mencionar que la relación ha sido un tanto inestable desde que comenzó.

Kate del Castillo sufre accidente el set de La Reina del Sur 2

La actriz se lesionó un brazo mientras grababa una escena de la segunda parte de la serie que se transmitirá en Netflix y Telemundo.

En medio de las grabaciones de la segunda parte de La Reina del Sur, Kate del Castillo sufrió un accidente. La actriz se lesionó el brazo izquierdo.

Mediante redes sociales explicó que se encuentra en tratamiento médico: “Regresando de trabajar, poniéndome un poco de compresas, un poco de medicina aquí, con mi brazo, pero eso es lo de menos”.

Cabe mencionar que la actriz, como toda una profesional, es quien realiza las escenas de acción por lo que se entrena por días para no fallar en las tomas. Es decir, no hay necesidad de dobles.

No obstante, en las grabaciones realizadas en la CDMX, Kate sí recurre a una doble ya que por el momento no desea poner un pie en la ciudad luego de ser investigada y perseguida por su relación con El Chapo Guzmán.

 

Guillermo del Toro tendrá su estrella en el Paseo de la fama de Hollywood

Se anunció mediante la Cámara de Comercio de Hollywood.

Guillermo del Toro tiene un nuevo logro en su carrera, pues el próximo año recibirá su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood. Así lo dio a conocer en una conferencia la Cámara de Comercio de Hollywood.

Otras celebridades del cine que también obtendrán este reconocimiento son: Alan Arkin, Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro, Anne Hathaway, Lupita Nyong’o, Tyler Perry y Gena Rowlands fueron seleccionados.

En el mundo de la televisión encontramos a: Alvin y las Ardillas, Candice Bergen, Guy Fieri, Terrence Howard, Stacy Keach, Sid y Marty Krofft, Lucy Liu, Mandy Moore, Dianne Wiest y Julia Child.

En la música encontramos a: Michael Buble, Cypress Hill, Lettermen, Faith Hill, Tommy Mottola, P! Nk y Teddy Riley. Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris.

El productor televisivo y presidente del Comité de Selección del Paseo de la Fama Vin Di Bona, reveló a los homenajeados junto a Leron Gubler, presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, así como el maestro de ceremonias del Paseo de la Fama.

“El Comité siempre trata de seleccionar un grupo de homenajeados talentosos que atraen a varios géneros del mundo del entretenimiento. Siento que el Comité se ha superado a sí mismo y sé que los fanáticos, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán encantados con nuestras selecciones. Estamos entusiasmados de ver la cara de todos y cada uno de los homenajeados al desvelar esa majestuosa estrella en la pasarela más famosa de Hollywood “.

 

Muere ex alumno de La Academia a los 40 años de edad

Eduardo Engonga fue integrante de La Academia Bicentenario en el 2010, y se informó en redes sociales que murió a los 40 años de edad en Valencia, España donde también se desempeñó como actor y bailarín.

Y es que a tan sólo unos días de que se estrene la nueva temporada del reality show, el cual será conducido por Adal Ramones, se dio esta terrible noticia que ha dejado consternados a muchos, Edu falleció a causa de una neumonía que venía arrastrando desde hacen varias semanas.

“Hola a todos. Eduardo Engonga Del Prado se marcha de nuestro lado tras haber luchado contra una neumonía durante 7 semanas en la UCI. Las grandes complicaciones que provocaron el hongo Pneumocystis han causado la muerte del actor y cantante. A pesar de su temprana edad, un inmejorable estado de salud y un equipo médico intachable, Edu ingresaba ya en un estado muy avanzado de la infección. Contra todo pronóstico supera las primeras semanas. Finalmente, después de un mes y medio de dura lucha nos despide desde Valencia, ciudad donde nació”, describió el comunicado en sus redes sociales.

Por ello la televisora del Ajusco confirmó la muerte de uno de los integrantes del reality show La Academia en Twitter y lamentó profundamente la pérdida del ex alumno.

 

Heather Locklear es llevada al hospital por posible sobredosis

Apenas unas horas antes, la actriz había salido de prisión tras ser arrestada la noche anterior.

Heather Locklear fue llevada al hospital esta tarde por una posible sobredosis, apenas unas horas después de que saliera de la cárcel tras ser arrestada la noche del domingo.

De acuerdo con el sargento Eric Buschow, del Departamento del Sheriff del condado de Ventura, los ayudantes de patrulla, el personal de bomberos y los técnicos de emergencias médicas respondieron a una llamada médica poco antes de las 3 p.m. en la casa de la atribulada actriz de 56 años de edad, informa RadarOnline.

“Una persona fue transportada desde la casa a un hospital local”, le dijo Buschow a la publicación, confirmando que la persona en problemas era Locklear.

La noche anterior, la estrella “extremadamente intoxicada” fue arrestada por golpear a un oficial de policía después de una discusión en su casa.

Una fuente confirmó que Locklear que permanecerá en el centro médico para la desintoxicación y una evaluación psiquiátrica.

Larry Hernández está imposibilitado para cantar

La aparatosa caída en bicicleta que sufrió a finales del año pasado, la causante…

Larry Hernández asegura que tras sufrir una aparatosa caída en bicicleta el pasado mes de diciembre, no ha podido cantar por tener problemas con su voz.

El cantante podría estar en condiciones de entrar al estudio de grabación hasta el año 2019, por lo que mientras se ha dedicado a elegir los temas que grabará para su próximo disco, y se ha dedicado a su reality show “Larrymania”.

“El golpe me afectó en muchas cosas. Hay palabras que se me pierden. También tengo problemas con los nervios de la boca por las operaciones que me hicieron. Todavía no puedo cantar”, reveló.

 

Adele ya alista su próximo álbum

La cantante planea lanzar su nuevo material discográfico a fines del 2019.

Adele podría estar alistando su próximo álbum, según publica el diario The Sun.

La cantante recientemente tuvo una reunión con integrantes de su disquera y prevé lanzar su disco hacia finales de 2019.

“Está de regreso en el Reino Unido y su intención es componer aquí”, dijo la fuente. “Algunos músicos de estudio fueron llamados para trabajar con ella y ya escribió algunas de las canciones”, añadió.

Adele lanzó su último álbum, “25”, en 2015, y posteriormente emprendió una gira entre los años 2016 y 2017.

Se incendió el autobús de la “Sonora Dinamita”

Se dirigían a Puebla a un evento político cuando el vehículo presentó una falla mecánica.

El autobús oficial de la “Sonora Dinamita” se incendió la mañana del domingo, cuando circulaba por la carretera México-Puebla.

Los integrantes de la agrupación musical, se dirigían al evento de cierre de campaña de Martha Érika Alonso Hidalgo.

La unidad se quedó en el lugar en espera de ser remolcada, no obstante, al parecer, los músicos tuvieron que abordar otra unidad para cumplir con su compromiso.

 

Brad Pitt en su mejor momento tras poder convivir con sus hijos

El actor ha mostrado la mejor versión de él mismo en el set de su nueva película.

Brad Pitt se encuentra en su mejor momento, tras su separación y todavía con problemas por la custodia de sus hijos, pero ha sacado provecho de toda esa situación.

Pese a los problemas con Angelina Jolie, Brad tiene la mejor versión de sí mismo, y se encuentra filmando su nueva película junto a Quentin Tarantino, y los actores Margot Robbie, Dakota Fanning y Leonardo DiCaprio. Una fuente que integra a la producción de ‘Once Upon a Time in Hollywood reveló a la revista ‘People’: “Brad filmó unas escenas la semana pasada en Los Ángeles, y el ambiente en el set fue asombroso. Todos estaban entusiasmados de trabajar con él y Quentin. Brad ha sido Genial”.

También en el reportaje se habló de que tras una orden del Juez que lleva el caso de su lucha por la custodia compartida de sus hijos, el actor pudo convivir con ellos varios días, ahora que Angelina se encuentra trabajando en Londres.

El juez advirtió a Jolie que si sigue oponiéndose a que sus hijos convivan con su padre, podría perder la custodia completa.

Liam Gallagher enciende las redes al insultar a Freddie Mercury

La controversia se desató a raíz de que uno de sus seguidores lo comparó con el fallecido líder de Queen

El cantante británico Liam Gallagher una vez más se encuentra en el ojo del huracán, luego de desatar la furia tanto de sus fanáticos como los de la banda Queen, difundió el sitio actualidad.rt.com.

La controversia se desató a raíz que uno de sus seguidores lo comparó con Freddie Mercury en un mensaje de Twitter, en donde escribió: “Freddie Mercury-Bohemian Rhapsody. Liam Gallagher-Songbird”.

La respuesta de Gallagher no se hizo esperar y publicó: “Que le jodan, co… tonto”.

Esto provocó que las redes se encendieran y fanáticos enfurecidos lo tildaran de ignorante. Gallagher reviró en otro tuit y dijo: “Pido perdón si lastimé a alguien y por suerte hay 24 horas en el día para que lo superen”.

 

Estrenan trailer de El Depredador

La nueva secuela de la saga asegura que la cacería ha evolucionado

¡Por fin! 20th Century Fox ha revelado el primer trailer completo de El Depredador, difundió cinepremiere.com.

En el avance de The Predator, Shane Black está cumpliendo su promesa de traer de nuevo más balance de acción y terror sci-fi con humor negro, aunque sin exceso (como se rumora, fue la causa de los reshoots para el tercer acto).

El avance Red Band también indica que definitivamente se ha ganado su clasificación para público adulto, lo cual devuelve las esperanzas a fans de la saga, tras el desencanto con la extraña secuela anterior.

Será interesante saber las consecuencias de que los depredadores insistan en visitar la Tierra, una revelación que prometió Black hace meses.

Actúan Olivia Munn, Jacob Tremblay, Sterling K. Brown, Boyd Holbrook (Logan), Keegan-Michael Key, Trevante Rhodes, Alfie Allen (Game of Thrones) y Thomas Jane.

El Depredador llegará a salas de cine de los Estados Unidos el 14 de septiembre, sin fecha precisa para México por ahora.

¡Ya llegó la banda sinaloense a Rusia!

Banda El Recodo ya se encuentra en tierras moscovitas y se prepara para dar concierto

La Madre de Todas las Bandas, Banda El Recodo, ya se encuentra en Rusia, específicamente en Moscú, donde se presentará este 28 de junio en escenario del Pabellón de México, como parte de su apoyo total a la selección mexicana dentro del Mundial de Futbol 2018.

Esta sala de exposición que está mostrando la cultura mexicana en sus diferentes facetas se encuentra en el Gostiny Dvor, o patio de los comerciantes, que es la mayor galería comercial de la ciudad.

A través de las redes sociales de Banda El Recodo y la personal de su director e integrante Poncho Lizárraga, es posible constatar las actividades de la agrupación sinaloense desde su salida de México.

Siempre para adelante con la frente en alto llevando nuestro Música o Nuestro Folclore más allá de Nuestras Fronteras Mexicanas #VivaMexico y #PuroSinaloa Vamos a llevarle Nuestra música a todos los Mexicanos que con Pasión y Entrega están apoyando a @miseleccionmx en el Mundia de Rusia #iUUU @elrecodooficial #RecodoEnRusia #RecodoTocandoEnRusia #BandaElRecodo #80AñosDeMúsica #EntreAmigos #iUUU

Celia Corres, esposa del líder de Banda El Recodo Poncho Lizárraga, también se unió al viaje de la agrupación para apoyar a a la Selección Mexicana.

Esta es la cuarta ocasión en que Banda El Recodo viaja a un mundial de futbol para mostrar su apoyo a la Selección Mexicana:

En 2002, la banda se presentó en Japón, en el mundial de ese año, invitada por la Selección Mexicana para que los acompañara.

En el 2006, tocó en el Mundial de Alemania, en Fan Fest, previo al partido de México y Angola.

En 2010, viajaron a Sudáfrica, para presentarse previo al juego de México y Francia, en Polokwane.

Al Mundial de Brasil, en 2014, la banda no pudo acudir por cuestiones de logística.

 

Encabezan la Original Banda El limón y Wisin & Yandel el festival Los Dells en Wisconsin

Además participarán artistas como Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Molotov entre otros

La Original Banda El Limón, Wisin & Yandel, Molotov y Bad Bunny son quienes encabezarán el festival Los Dells en Wisconsin, que se realizará el 1 y 2 de septiembre en el Woodside Ranch.

Además están invitados artistas como Espinoza Paz, Chiquis Rivera, Paty Cantú y Monseiur Periné, según informó El Universal en su página web.

El cantautor Espinoza Paz, es otro de los artistas que estarán presentes en el magno evento.

De acuerdo a lo informado en el portal, La Original Banda El Limón, de Salvador Lizárraga, ha creado una tradición como banda familiar de Sinaloa que abarca a más de una generación.

El sitio indica que por su parte los puertorriqueños Wisin & Yandel, tras una pausa para dedicarse a sus proyectos solistas, están de regreso como dúo. Ambos, además, acaban de anunciar el quinto concierto que ofrecerán en Puerto Rico, como parte de este anunciado regreso juntos.

Por su parte el astro puertorriqueño del trap y el reggaetón Bad Bunny, se ha destacado por canciones como

“Te boté”, “Soy peor” y “Chambea”, mientras que Molotov, creada en 1995, es una de las agrupaciones más representativas del rock en español que también tendrá muchas canciones que ofrecer.

Cuco, Trinidad Cardona y Omar Apollo también estarán presentes la segunda edición en Los Dells, que el año pasado atrajo a más de 30 mil personas y contó con las actuaciones de Maná y Daddy Yankee.

Los asistentes al festival pueden acampar en el Woodside Ranch o quedarse en alguno de los numerosos hoteles cercanos.

Además de conciertos, Los Dells incluye instalaciones de arte, una rueda de la fortuna y una gran oferta culinaria, entre otras actividades para niños y adultos.

Los boletos están a la venta en el sitio de Los Dells. Los organizadores anunciarán más artistas estelares para esta segunda edición del festival en julio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.