El Rosario, Sinaloa.- Ante la presencia de poco más de 12 mil simpatizantes, la candidata a la presidencia municipal, Cynthia Echeagaray realizó su cierre de campaña, evento realizado sobre la calle 20 de noviembre, donde familias de diferentes comunidades y colonias de la cabecera municipal se dieron cita para cobijar a su candidata.

“A pesar de los daños, de las injurias, de la destrucción de propaganda y muchas otras cosas más, nos mantuvimos firmes, tocando puertas, siempre respaldada por todos ustedes que son mi fortaleza, y es por eso que les digo, desde este lugar a todos aquellos que apostaron a la violencia para evitar nuestro avance, que se equivocaron y les vuelvo a repetir, vamos a ganar la presidencia municipal el próximo primero de julio” con estas palabras la candidata por la coalición “Todos por México” dio inicio al evento.

Foto/Cortesía.

La candidata dijo que a partir del dos de julio, se enfocará a realizar su plan de gobierno, para resolver la falta de agua potable, la inseguridad, impulsar a los diferentes sectores productivos y que los jóvenes tengas mejores oportunidades de desarrollo.

“A partir de este momento, vienen días cruciales para el resultado de la elección, por eso es importante que nos convirtamos en vigilantes ciudadanos del proceso electoral para cuidar lo que hemos logrado durante toda la campaña” dijo la candidata.

Foto/Cortesía.

Cynthia Echeagaray, pidió a los asistentes que el primero de julio, acudan desde temprana hora a ejercer su derecho al voto, acompañados de sus familias, amigos y vecinos, pidiendo el voto para la formula priista completa, de igual manera agradeció a todos los que durante su campaña la acompañaron y apoyaron.

“La ciudadanía ya decidió a nuestro favor, la oposición no logro su objetivo y están desesperados, prueba de ello es que llevan a cabo acciones equivocadas, que la gente reprueba y descalifica” finalizó la candidata.

El evento abrió ambientado por el grupo Tropicaché, para cerrar con la participación del cantante a nivel internacional José Ángel Ledezma “El Coyote” que durante poco más de dos horas hizo que los asistentes corearan sus canciones.
Al evento acudieron como invitados, el diputado federal Germán Escobar, como representante del presidente del CEN del PRI, Carlos Gandarilla, la candidata a diputada local por el distrito 24, Arcelia Prado Estrada, representantes del partido Nueva Alianza, y los candidatos a regidores y síndico procurador de la planilla que acompañan a la candidata Cynthia Echeagaray.