Loar López cierra campaña con caravana por la victoria

Seguro del triunfo, este próximo primero de julio hace un llamado a participar en la fiesta democrática.

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de 45 días de intenso trabajo de campo, de contacto directo con la sociedad mazatleca y escuchando las problemáticas que aquejan al distrito XXI, Loar López, candidato a diputado local por mencionada demarcación electoral por la coalición ‘Por Sinaloa al Frente’ cerró su campaña proselitista con una caravana de la victoria.

El recorrido dio inicio en el libramiento 2 casi frente a Residencial Real Del Valle siguiendo su trayecto hacia asentamientos como Paseo Alameda, Prados del Sol, Real Pacífico, Pancho Villa y Lomas de Mazatlán, acompañado por simpatizantes, amigos y familia. El candidato por PAN, PRD, Movimiento Ciudadano y PAS, dijo que el triunfo está cerca y los ciudadanos confían en él.

Foto/Cortesía.

“Cerramos llenos de alegría en una gran fiesta, una caravana de la victoria donde estuvimos amigos y familia celebrando que el próximo domingo vamos a ganar… hoy se cierra un capítulo, hoy se cierra la campaña, hoy se cierra los 45 días que estuvimos cercanos a la gente, hombro con hombro y mirándolos a los ojos…”, Indicó.

Loar López dijo que ahora es momento que la sociedad mazatleca tome una decisión y opte por el cambio inteligente, por un joven político preocupado por el bienestar de las familias y con el firme compromiso de brindarle solución a las problemáticas que aquejan al distrito XXI.

Foto/Cortesía.

“Ya viene la parte importante, la parte que ustedes amigos y amigas tienen que salir a votos, yo los invito a que salgan en familia, que salgan todos a esta fiesta democrática porque este primero de junio ¡Vamos a ganar!”, puntualizó.