Que pasa en Espectáculos

Elenco de Breaking Bad se reúne

Después de cinco años de haberse transmitido el final, el elenco de Breaking Bad volvió a reunirse.

La revista Entertainment Weekly logró reunir a Bryan Cranston, Anna Gunn, Aaron Paul y Bob Odenkirk.

“No puedes seguir adelante. Algo que era tan indeleble y significativo en tu vida y no puedes, y no quiero. Quiero aferrarme a esos buenos recuerdos de esa reunión, tanto en ese momento como durante nuestros siete años juntos. Entonces, es un poco melancólico, en realidad. Agridulce”, dijo Bryan al respecto.

Mientras Paul agregó: “Amo a esta gente. Me siento bendecido por haber compartido esta increíble experiencia que es Breaking Bad con todas y cada una de estas personas. Recuerdo que cuando estábamos rodando la primera temporada, (el coprotagonista Dean Norris) y yo estábamos hablando, él dijo, ‘Ya sabes, en diez años, vamos a mirar atrás y decir:’ ¡Maldición! ¡Yo solía ser parte de Breaking Bad! Y ahora es una locura que hayan pasado 10 años, y todavía estoy pensando eso constantemente. Es como, wow, qué afortunados somos todos”.

Lucero lanza el video oficial de ‘Viva México’

La cantante resaltó las imágenes representativas del país.

Acompañada de una banda, Lucero interpretó a todo pulmón el tema “Viva México”, escrito por el autor mexicano Pedro Galindo en el año de 1942.

La cantante de 48 años de edad recibió cientos de halagos por su video oficial, no solo por su belleza y gran vos, pues dejó claro que es una orgullosa mexicana, contagiando de felicidad hasta a los extranjeros.

“Espectacular”, “Hermoso tema”, “Cantas bellísimo”, “Lo único que diré es que eres divina y cantas hermoso”, “Tema que me hace sentir orgullosa”, “Tu voz alumbra nuestros corazones”, “ Que viva Lucero”, “Yo soy de Venezuela pero me contagia tu alegría”, entre otros.

 

Wonder Woman 1984: Así luce Kristen Wiig como Barbara Minerva

Esta secuela se estrenará en Estados Unidos el 1 de noviembre del próximo año.

A poco de arrancar el rodaje de la segunda película de Wonder Woman, la directora Patty Jenkins poco a poco revela los detalles.

En esta ocasión se revela la primera imagen de Kristen Wiig como la villana Barbera Minerva, también conocida como “Cheetah”.

Esta segunda entrega se estrenará el 1 de noviembre de 2019. Además de Wiig, el elenco está conformado por Gal Gadot, Chris Pine, Paul Ron Cruz, y Jamaal Burcher, entre otros.

Scarlett Johansson niega haber “audicionado” para tener una relación con Tom Cruise

A la actriz le parece degradante tener que “audicionar” para tener una relación.

Luego de que Brendan Tighe, ex cienciólogo, declarara en Megan Kelly Today haber encontrado una lista de mujeres que audicionaron para tener una relación con Tom Cruise, la cual incluye a Scarlett Johansson, la actriz lo niega.

La protagonista de Avengers niega haber sido parte de la audición luego de que Tom se separara de Nicole Kidman en el año 2001.

“La sola idea de cualquier persona audicionando para estar en una relación es tan degradante”, dijo.

“Me niego a que alguien difunda la idea de que carezco de la integridad para elegir mis propias relaciones. Solo un hombre alias Brendan Tighe podría inventar una historia loca como esa”, agregó.

Por su parte, la Iglesia de Scientology ha negado las declaraciones de Brendan.

 

Soy la más feliz de formar parte de esto”: Belinda en cierre de campaña de AMLO

La cantante interpretó un tema junto a Espinosa Paz.

Belinda realizó un gran espectáculo, lleno de color en el Estadio Azteca, como parte del cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de México, quien siempre apoyó en sus redes sociales.

“Soy la más feliz de formar parte de esto, vamos por un México mejor, esto es mágico”, expresó la cantante al iniciar su espectáculo.

La interprete cantó más de 10 éxitos entre ellos “Sapito”, “Boba niña nice”, “En el amor hay que perdonar”, “En la obscuridad”, “Bella traición”, “Egoísta”, entre otras. Belinda se lució con diversos vestuarios y fue acompañada de un grupo de bailarines.

La sorpresa de la noche fue cuando Beli lució un vestido mexicano y a su par entró el cantante grupero Espinosa Paz, ambos interpretaron el tema “Un hombre normal”.

Belinda finalizó su presentación con un agradecimiento. “Le doy las gracias a Andrés Manuel, Marcelo Ebrard por darme esta increíble oportunidad y que viva México”.

 

Muere actor de la telenovela “Sin senos sí hay paraíso”

La actriz Carolina Gaytán también compartió una foto y envió un emotivo mensaje.

Luis Fernando Montoya, actor colombiano de 61 años de edad, de la exitosa telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’ falleció causa de un cáncer de garganta que lo aquejaba desde hace algunos años.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA) mediante redes sociales informó su deceso. Luis Fernando formó parte de la primera temporada en donde interpretó a “Medicina” y compartió créditos con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Majida Issa, Fabián Ríos y Carolina Gaitán.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega Luis Fernando Montoya. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos”, escribió en Twitter el sindicato de actores.

“Luis Fer Montoya, fue hermoso conocerte. Personaje único y fantástico. Casi un mito, todo tú. Grandes conversaciones surrealistas a tu lado. Te recordaré siempre. RIP”, se lee en el texto que dedicó la actriz Carolina Gaytán en Instagram.

Chiquis Rivera confiesa que intentó suicidarse

La cantante cayó en depresión tras la muerte de su madre.

Chiquis Rivera declaró en entrevista para al programa “El Gordo y La Flaca” que algunos de los momentos difíciles que vivió como la hija de Jenni Rivera, la llevaron a pensar quitarse la vida.

Visiblemente afectada por recordar su distanciamiento con la llamada “Diva de la Banda” y de sus hermanos, la cantante contó: “pensé en quitarme la vida, yo llegué a estar en mi closet, tenía la pistola y lo pensé, y lloraba y dije: ‘ya, si no tengo a mis hermanos, si no tengo a mi madre pues entonces qué estoy haciendo en esta vida’”.

“Gracias a Dios entró un amigo en ese momento y me la quitó, y de ahí no me dejaron sola”, agregó y mencionó que debido a la creencia de su madre fue que no lo hizo, pues Jenni pensaba que si te quitabas la vida no ibas al cielo.

 

Hijo adolescente de Johnny Depp está gravemente enfermo

El director de la nueva película de su madre así lo reveló.

El hijo adolescente de Johnny Depp, Jack (John Christopher Depp III), está gravemente enfermo, según el director de la nueva película de su madre.

La cantante y actriz francesa Vanessa Paradis se vio obligada a saltarse el estreno en París de “A Knife in the Heart” el martes, y el director Yann Gonzalez le dijo a los medios que una emergencia familiar le había impedido acudir.

“Desafortunadamente, Vanessa Paradis no pudo unirse a nosotros esta noche, tuvo que faltar debido a los serios problemas de salud de su hijo”, dijo.

Depp y Paradise aún tienen que hacer una declaración pública sobre la salud de Jack, de 16 años.

Dr.Dre y Jimmy Iovine deberán pagar US$25 millones a ex colaborador

Steven Lamar demadó a Beats Electronics por no pagarle regalías que le debían.

El Dr. Dre y su socio de Beats Electronics Jimmy Iovine deben pagar $ 25 millones a un antiguo colaborador después de que ganara una demanda por incumplimiento de contrato.

Un jurado de Los Ángeles ha dictaminado que el ex administrador de fondos de cobertura, Steven Lamar , tenía derecho a las ganancias de audífonos vendidos a través de la compañía del magnate del rap. Lamar presentó una demanda en 2016, alegando que le debían regalías por el diseño de los auriculares Beats originales, informa Billboard.com.

Después de que el caso fuera escuchado en la corte el miércoles, se determinó que Lamar había cumplido su contrato y debería pagarse en base a las ganancias de las ventas de tres de los modelos de auriculares de la marca: el Studio 2 Remastered, el Studio 2 Wireless y el Studio 3 .

 

Chicago West y True Thompson juntas en felicitación a Khloé Kardashian

Khloé cumple este miércoles 37 años, y ha sido felicitada por los miembros de su familia.

Kim Kardashian ha publicado una imagen donde aparecen su hija Chicago West y la hija de Khloé Kardashian, True Thompson.

La imagen contiene un mensaje de felicitación a su hermana Khloé Kardashian, por motivo de su cumpleaños.

El texto del pie de imagen dice: “¡Feliz cumpleaños a una de mis almas favoritas en este planeta! @khloekardashian Este año has demostrado fortaleza como ninguna otra. Te admiro por siempre seguir tu corazón. Me encanta verte como madre y no puedo esperar los años venideros. ¡Vamos a celebrarlo hoy! ¡Te quiero hasta el infinito!”.

Al igual que Kim, Kris Jenner fue de las primeras en felicitar a su hija en este su cumpleaños número 34. Ella escribió: “Eres realmente un ángel en la tierra, mi belleza, y estoy muy orgullosa de ti. Traes risa y amor a todos los que te rodean. Levantas personas con tu positividad y tu pasión”.

Khloé también ha compartido en sus redes sociales algunos detalles de su día tan especial.

 

Thalía recordó el nacimiento de Matthew y la montaña rusa emocional que vivió

El pequeño hijo de Thalía y Tommy Mottola nació a un mes de la muerte de Yolanda Miranda.

Thalía recordó con emoción el nacimiento de su hijo Matthew Alejandro, que se dio precisamente un mes después de la repentina e inesperada muerte de su madre Yolanda Miranda.

A través de su Instagram, la cantante compartió una imagen inédita de momentos después de haber dado a luz.

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birthday Matthew Alejandro!!!!”, escribió emocionada la artista.

Leonardo DiCaprio muestra primera imagen con Brad Pitt en nueva película

Los actores protagonizan “Once Upon a Time in Hollywood”, sobre los asesinatos seriales de Charles Manson.

Leonardo DiCaprio ha cmpartido la primer fotografía al lado de Brad Pitt, en el set de su nueva película que dirige Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”.

La película está basada alrededor de los asesinatos en serie de Charles Manson, que impresionaron a los Estados Unidos en 1969.

“Primer vistazo”, comenta escuetamente DiCaprio junto a la imagen.

El elenco estará compuesto por  Margot Robbie, quien encarnará a Sharon Tate, Burt Reynolds interpretará al dueño del rancho alquilado por Manson, y Al Pacino, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Damian Lewis, Emile Hirsch, Zoë Bell, Luke Perry y Clifton Collins Jr. han sido fichados para diferentes papeles.

 

Miley Cyrus reúne miles de dólares para familias de niños migrantes

En 24 horas la cantante reunió US$35 mil para ayudar a aminorar el dolor.

Miley Cyrus reunió en poco más de 24 horas US$35 mil que serán donados a las familias de los niños migrantes, que están separados de sus padres, resultado de las medidas migratorias impuestas por el gobierno de Donald Trump.

La cantante conmovida por las imágenes de los niños enjaulados en los centros de retención, a través de Happy Hippie Foundation logró recaudar esa cantidad.

Los fondos serán entregados a las personas que se encuentran en esa terrible situación, que es reprobada por millones de personas dentro de Estados Unidos y en el mundo entero, por ser medidas completamente inhumanas ya que atentan contra la integridad física y mental de los menores.

 

Presentará El Mago Frank en Mazatlán una obra sobre parejas

‘¿Tienes pareja?, debes verla. ¿No tienes pareja…?, te urge verla’, dice respecto a la obra que presenta este jueves en el puerto

Los poemas que escribió en su infancia y adolescencia llevaron a Francisco Suárez a escribir el libro “La historia de Gazapo”, hace 13 años, de este libro nació una obra de teatro que ha venido presentando con éxito por 12 años.

Francisco ha enamorado a toda una generación como “El Mago Frank y su conejo Blas”, pero ¿te lo imaginas en el escenario sin su entrañable conejo?, pues así será este jueves 28 de junio cuando se presente en el Teatro del IMSS con su monólogo “La historia de Gazapo”, con el que promete poner a reír y a llorar a los asistentes.

“¿Tienes pareja?, debes verla. ¿No tienes pareja…?, te urge verla”, invita el Mago Frank.

“Es una recopilación de momentos de mi vida que en un cambio de casa me encontré, son reflexiones y poemas de una persona común y corriente que sabe expresar sus sentimientos. Yo creo que Dios me dio ese don y lo vertí todo en este libro, nunca pensé que llegara a ser una obra de teatro, de hecho, nunca pensé que fuera a hacer un libro, solamente me puse a escribir mis memorias”, compartió en entrevista “El Mago Frank”.

Aunque ha visitado muchas veces Mazatlán como mago en compañía del conejo Blas, es la primera ocasión que lo visita como actor, en esta puesta en escena de que dura 90 minutos aproximadamente.

“No es la primera vez que vengo a Mazatlán, lo he visitado como mago, pero con ‘La historia de Gazapo’ es difícil que yo salga de gira, porque la gente no me identifica como actor ni como escritor, de hecho, muchas veces llegan al teatro con niños, y aunque la obra es para adultos, no por el lenguaje sino por la complejidad del tema”, explicó.

En esta visita a Mazatlán, Francisco Suárez tendrá dos presentaciones, una a las 18:00 horas y otra más a las 20:00. El público podrá reírse, y disfrutar de temas comunes, pero que pueden afectar seriamente a las parejas.

“Pueden esperar una obra divertida, reflexiva sobre las cosas que hemos dejado de hacer en el amor de pareja. Esta es una obra viva, lleva 12 años y ha cambiado mucho, de hecho los libros también, si lees el primer libro es mucho diferente a este que es la primera edición, yo siempre digo: es la misma casa con diferentes muebles, tiene nuevas reflexiones, cosas personales. Metí temas como el celular, lo importante y lo peligroso que puede ser, y hay una parte en la que digo: el gran secreto de la felicidad es….. vayan a verla”, finalizó.

 

Previo a la presentación de la obra, “El Mago Frank” realizó una firma de libros en un conocido café de Mazatlán, ahí tuvo oportunidad de convivir con algunos de sus seguidores y los medios locales de comunicación.

 

Paris Jackson despide a su abuelo con una emotiva carta

El padre del Rey del Pop murió el miércoles, a los 89 años.

Joe Jackson, padre de Michael Jackson, murió a los 89 años en Los Ángeles, donde estaba internado por un cáncer terminal que tenía. Su familia lo acompañó en este último tiempo.

Su nieta, Paris Jackson, hija del Rey del Pop, lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales. Ella estuvo al lado de su abuelo en sus últimos días.

“Tener la posibilidad de decirte todo lo que necesitaba decirte antes de despedirte fue una bendición. Todos los que vinieron a visitarte lo hicieron con amor, respeto y mucho orgullo en sus corazones. Orgullosos de ti, de ser tus hijos, tus nietos y tus bisnietos, orgullosos de tener tu fuerza y de compartir la dinastía que creaste a lo largo de tu vida”, escribió.

“Los consejos que me diste cuando era una nena y ver tus ojos brillar compartiendo las historias que mi papá solía contarme sobre ti, contarme un chiste y escucharte reír por última vez. Mi corazón está lleno sabiendo que nos despedimos de esta manera”, agregó Paris.

“Gracias por todo, de verdad. Descansa en paz. Te veré en mis sueños muy pronto”, concluyo.

Joe Jackson impulsó la carrera musical de varios de sus hijos. Primero lo hizo con The Jackson Five, (formado por Tito, Jermaine, Marlon y Michael), donde varias de sus canciones se transformaron en éxitos y llegaron a lo más alto de las listas. También impulsó los primeros años de la carrera solista de Michael Jackson.

 

Katie Holmes cancela planes de boda con Jamie Foxx

Aseguran que la actriz está devastada por la separación;:cree que el actor le fue infiel

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron, afirmó una fuente a Radar Online. Los actores habían mantenido una intensa relación alejada de los medios en los últimos cinco años.

“Katie sólo no pudo vencer sus problemas de confianza”, dijo el informante.

Otra fuente indicó que justo antes de terminar estaban listos para por fin declarar públicamente su amor y consumarlo con una boda en París y una lujosa luna de miel, con un presupuesto de 300 mil dólares.

“¡Katie canceló todo! ¡Ella está devastada”, expresó la persona que se mantuvo en el anonimato.

Holmes y Foxx comenzaron a salir en 2013, pero confirmaron su romance hasta 2017, tras ser captados tomados de la mano en las playas de Malibú.

Las fuentes señalan que Holmes, quien estuvo casada con Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, creyó que Foxx la engañaba.

Y es que, según dicen, seguía manteniendo comportamiento de soltero y salía con modelos.

“Eso molestó a Katie de la forma equivocada. Fue difícil para ella n sentirse celosa y preocuparse por infidelidades”, señaló un informante.

 

Disney mejora oferta y se apodera de 21st Century Fox

La compra incluye los estudios de cine y televisión además de las redes de entretenimiento por cable

La División Antimonopolios del Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó la adquisición pendiente de 21st Century Fox, Inc. por parte de Walt Disney Company por 71.300 millones de dólares, anunció hoy Disney.

El Departamento de Justicia acordó un decreto de consentimiento con Disney y 21st Century Fox que permite realizar la adquisición si se vende la red regional de canales Fox Sports.

De conformidad con el decreto, Disney tendrá al menos 90 días desde la fecha de cierre de la transacción para completar la venta, con la posibilidad de que el departamento otorgue una extensión de otros 90 días. El decreto está sujeto a procesos de aprobación judicial normales, señaló Disney.

La aprobación abre paso a que la compañía gane la puja por las acciones de 21st Century Fox. El miércoles pasado, Disney anunció que firmó un acuerdo enmendado para adquirir 21st Century Fox por 71.300 millones de dólares en efectivo y acciones, con lo que derrotó a Comcast y reforzó su posición en la cambiante industria del entretenimiento.

La transacción incluye los estudios de cine y televisión de 21st Century Fox, las redes de entretenimiento por cable y los negocios de televisión internacional, lo que integrará a la cartera de Disney propiedades populares como Avatar, The Simpsons, FX Networks y National Geographic.

“Las partes han trabajado con diligencia desde el anuncio de la adquisición en diciembre pasado para brindar al Departamento de Justicia la información necesaria para la investigación de la transacción”, añadió Disney.

“Nos complace que el departamento haya concluido que, con excepción de la adquisición propuesta de la red regional de Fox Sports, la transacción no dañe la competencia, y que podamos resolver las limitadas preocupaciones potenciales para seguir adelante con esta emocionante oportunidad que nos permitirá crear más experiencias convincentes para los consumidores”, señaló Disney.

El acuerdo todavía tiene que ser aprobado por un juez federal de Estados Unidos. Comcast no ha hecho declaraciones sobre el acuerdo de consentimiento.

 

Esta será la nueva televisora de Héctor Sandarti

Dice adiós a Televisa y emprende su vuelo hacia otra empresa que le abre las puertas para unirse a un nuevo proyecto  

El reconocido actor y personalidad de la televisión, Héctor Sandarti, se une al equipo de presentadores de “Un Nuevo Día”, a partir de este viernes, 29 de junio a las 7am/6 centro, tras anunciar su salida de Televisa, empresa en la que laboró más de 25 años.

En esta nueva faceta, Sandarti estará junto a sus nuevos compañeros Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera, para traerles a los televidentes de costa a costa puro entretenimiento con estrellas musicales, invitados especiales, grandes exclusivas y muchas sorpresas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.