Que pasa en Espectáculos

Mhoni Vidente predijo victoria de AMLO

La vidente aseguró que México tendrá una buena racha que durará 13 años.

Tras el triunfo virtual de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia, en redes sociales se recordó cuando Mhoni Vidente dijo que éste sería el próximo Presidente de México.

Fue a principios del mes de junio cuando la famosa vidente lanzó la predicción en el programa Hoy; no obstante, no dijo directamente el nombre solo que el próximo Presidente tenía una “M” en su nombre, así como dijo que será “un cambio importante para los mexicanos”, una buena racha para el país que durará 13 años.

Por si fuera poco, mencionó que el triunfo se celebraría en el Zócalo Capitalino.

Una vez que se revelaron los resultados del conteo rápido favoreciendo a AMLO, Mhoni envió sus felicitaciones.

 

El Capi Pérez se burla de Zague en pleno programa.

Esta fue la reacción del comentarista deportivo.

Durante la transmisión del programa ‘Los Protagonistas’ de TV Azteca, en la sección del conductor El Capi Pérez, éste se burló de video viral de Zague donde muestra su parte íntima.

El Capi se convirtió en Annonymous y presentó unos supuestos videos que captó en las habitaciones de los conductores para mostrar lo que hacían detrás de cámaras, sin embargo estos eran de broma, actuados por él mismo.

Cuando tocó el turno del video de Zague, éste no se contuvo y le dijo “Yo si te parto la madre”, por lo que el Capi se alejó de él y mandó al gracioso video.

 

Ingobernable vuelve a Netflix en septiembre

Emilia Urquiza, ex primera dama, está de regreso.

Ya está aquí la segunda parte de Ingobernable, la serie de Netflix protagonizada por Kate del Castillo.

Esta se estrenará a nivel mundial el 14 de septiembre.

La nueva temporada incluye las actuaciones de Luis Ernesto Franco, Juan Pablo Medina, Claudette Maillé, Martijn Kuiper, Jack Duarte, Isabel Aerenlund, Otto Sirgo y Susana Rojas. También, se contará con el regreso de Kate del Castillo, Eréndira Ibarra, Alberto Guerra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego, Maxi Iglesias y más.

El programa producido por Argos y creado por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor, se grabó en México y Colombia.

 

Ya hay fecha de estreno para la octava temporada de American Horror Story

La serie de terror regresará en septiembre.

De los creadores Ryan Murphy y Brad Falchuk llega una nueva temporada de la serie de terror American Horror Story.

El programa regresa en su octava temporada que comenzará a transmitirse el 12 de septiembre a través de FX.

Sin embargo, aún no se revela la trama y aun así se sabe que implicará el cruce de Murder House de la primera temporada con Coven de la tercera entrega.

El elenco incluye a Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates.

 

Muere Daniel Sais, ex integrante de Soda Stereo

El tecladista había sido internado hace un mes en un hospital de Quito.

El músico argentino Daniel Sais, que actualmente radicaba en Ecuador, murió este lunes en Quito, a los 55 años de edad.

Un boletín de la empresa Darma Comunicación informó que Sais murió debido a un cáncer de vesícula biliar. “Los últimos días de nuestro querido Daniel los pasó en la intimidad de su hogar, en Quito”, expresó el texto enviado a medios de comunicación.

Sais comenzó su actividad musical a la edad de 18 años, y desde aquel 1980 desempeñó tareas de músico, arreglista, programador y productor de distintas bandas y artistas, según la biografía de su página web oficial.

Fue tecladista de Soda Stereo, banda a la que ingresó en 1987. Con ella recorrió Latinoamérica tres veces y grabó los discos Ruido Blanco (1987), Doble Vida (1988), Languis  (1989). También estuvo en el tour ‘Me verás volver’que pasó por Guayaquil, en 2007.

Después de transitar más de 20 años el camino de la música, el sonido y la educación, Daniel abrió su propia casa de estudios: SONARTE.

Falla técnica arruina show de Beyoncé

La plataforma que elevó a Beyoncé se quedó atascada.

En su mente, Beyoncé tenía planeado ofrecer -desde las alturas- un espectáculo mágico, ¿qué podía salir mal?

Resulta que el fin de semana, Beyoncé y su esposo Jay Z ofrecieron un concierto más como parte de su gira On the Run II llevándose a cabo en Varsovia, Polonia.

La noche se desarrollaba maravillosamente, el espectáculo complacía a presentes hasta que ocurrió una falla técnica.

La cantante se subió a una plataforma que la elevó; sin embargo, ésta falló, se quedó atascada y equipo del staff tuvo que ir por una escalera para que Beyoncé pudiera bajar.

Fueron varios minutos los que perdió Beyoncé para poder regresar al escenario y seguir con el show.

 

Drake incluyó a Michael Jackson en su nuevo disco

La canción debutó en Apple Music pero ya la puedes escuchar en otras plataformas.

Hace unas horas, Drake liberó su nuevo disco Scorpion por lo que su demanda en Apple Music incrementa a cada minuto.

La gran sorpresa es el dueto que Drake hizo, gracias a la tecnología, con el fallecido Michael Jackson.

La pista se llama ”March 14” y es sobre “tener problemas con la madre de su hijo, Sophie Brussaux”. Informes indican que se trata de un tema inédito del Rey del Pop.

Prometedor remake de ‘Mujercitas’ tendrá elenco de primera

El proyecto estaría a cargo de Greta Gerwig, nominada a los premios de La Academia por ‘Lady Bird’.

Hace un par de días comenzó a difundirse la noticia de que Greta Gerwig hará una nueva versión para cine de la novela de  Louisa May Alcott, “Mujercitas”.

Si de por sí, esa obra literaria que narra la historia de la familia March ha sido capaz de conmover a varias generaciones desde que la primera edición del libro apareció en 1869; la idea de la creación de un nuevo filme, vuelve todo aún más llamativo.

La película estaría a cargo de Greta Gerwig , aclamada por la crítica por su trabajo en “Lady Bird” y una de las cosas que más expectativa está creando es el elenco que se especula participará en la producción.

Todo parece indicar que Gerwig reunirá nuevamente a dos actores de Lady Bird: Saoirse Ronan, en la piel de Jo y Timothée Chalamet, interpretando a Laurie Laurence. También se rumorea sobre la posible participación de Emma Stone y nada menos que Meryl Streep.

Esperamos con ansias que se confirmen todos los rumores alrededor de esta película que sin duda, será todo un éxito.

 

Retrasan estreno de Indiana Jones 5

La quinta película no se estrenará en el 2020, quizá un año después.

La quinta película de Indiana Jones no llegará a salas cinematográficas en el 2020 como estaba originalmente programado.

Previamente se informó que en abril de 2019 arrancaría el rodaje en Reino Unido, pero la producción ha dicho que esto no ocurrirá y tampoco pasará durante la próxima primavera.

El problema es, en parte, que “los miembros clave del equipo creativo todavía tienen que firmar un script terminado”, informa Variety.

Además de que Jonathan Kasdan, hijo del guionista de los Raiders of the Lost Ark, Lawrence Kasdan, se incorporará al proyecto.

Cabe mencionar que Steven Spielberg y Harrison Ford siguen involucrados en el filme.

Llega el primer póster de Glass, secuela de Fragmentado y El Protegido

El filme llegará a salas cinematográficas en enero de 2019.

Dirigida y escrita por M. Night Shyamalan llega Glass, la cinta de drama y horror que retrata la vida de un guardia de seguridad llamado David Dunn, quien usas sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene 24 personalidades.

El filme cuenta con las actuaciones de Bruce Willis, Sarah Paulson, James McAvoy, Samuel L. Jackson, Anya Taylor-Joy y Spencer Treat Clark, entre otros.

Esta se estrenará en Estados Unidos el 18 de enero de 2019.

Fue el cineasta M. Night Shyamalan quien estrenó el póster oficial.

 

Revelan fecha de estreno de Jumanji 3

Habrá que esperar hasta diciembre de 2019.

Se equivocaron al pensar que la nueva versión de Jumanji sería un fracaso y resultó todo lo contrario, ya se habla de una tercera entrega.

Jumanji 3 llegará a cines en el 2019, Dwayne “The Rock” Johnson fue el encargado de revelar la fecha de lanzamiento.

“Plantando oficialmente nuestra bandera JUMANJI. El 13 de diciembre de 2019: el juego no ha terminado. Siento a JUMANJI muy cerca de mi corazón y estoy más que agradecido de que hayas hecho nuestra película un monstruo global ($1 billón +) en que se convirtió”, escribió en Instagram.

“No puedo esperar a que veas lo nuestra nueva aventura y nuevos personajes, la Navidad llega temprano. Y una vez más, voy a golpear el labio de @kevinhart4real la próxima semana. El mundo es feliz”, finalizó.

 

Aracely Arámbula habría pedido suma millonaria por aparecer en Luis Miguel La Serie

Aseguran que La Chule quiere cobrar 10 millones de pesos por usar su nombre y el de sus hijos dentro de la trama.

Pese a que Aracely Arámbula dijo no estar interesada en aparecer en Luis Miguel La Serie, parece haber cambiado de opinión.

De acuerdo a una revista de espectáculos, la actriz estaría considerando aparecer en la segunda temporada del programa biográfico.

No obstante, el precio será alto ya que la actriz estaría considerando cobrar por el uso de nombre y el de sus hijos, ¿cuánto? 10 millones de pesos.

Aunque no todo está dicho ya que un amigo de La Chule asegura que ella no desea ser incluida debido a que “tiene en el peor de los conceptos a Luis Miguel; primero porque la abandonó para irse de parranda con otras mujeres; y segundo, por mal padre”.

Asimismo, Aracely se habría comunicado con Michelle Salas para aconsejarle que pida una remuneración para que su nombre aparezca en la trama.

 

Anna Kournikova y Enrique Iglesias presentan a sus gemelos

Aunque los mellizos nacieron en Miami, tienen la nacionalidad española y rusa gracias a sus famosos padres.

Lucy y Nicholas, hijos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, finalmente fueron presentados en redes sociales juntos, pues sus padres siempre los fotografiaban por separado.

En esta ocasión la ex tenista enloqueció a sus seguidores de Instagram al compartir por primera vez una foto donde aparecen los dos bebés juntos y de frente.

En las instantáneas están los pequeños luciendo unos pañaleritos con la mascota del mundial. Cabe señalar que los pequeños tienen dos nacionalidades, la española y la rusa.

 

Jessica Chastain será parte de la secuela de IT

La continuación llegará a cines en septiembre del próximo año.

Está confirmado, Jessica Chastain sí será parte de la secuela de It, la cual llegará bajo el título “It: Chapter Two”.

A través del Twitter oficial del filme se dio a conocer el elenco que incluye a Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone (Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier), y Andy Bean (Stanley Uris).

Cabe mencionar que la secuela llegará a cines el 6 de septiembre de 2019.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.