Otorgan constancia de mayoría que acredita a Maximiliano Ruiz como diputado federal de Sinaloa

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- El Consejo Distrital 01 en el Estado de Sinaloa, otorgó la constancia como Diputado Federal al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Maximiliano Ruiz en las instalaciones ubicadas en la Avenida Ejercito Mexicano.

El Diputado agradeció a la ciudadanía el apoyo obtenido durante toda la campaña y el proceso electoral, “Nuestra divisa, no mentir, no robar, no traicionar, porque estamos comprometidos a escribir capítulos y hacer una historia diferente; Primero el país, primero Sinaloa, primero los Mexicanos”, destacó.

Maximiliano destacó que en su agenda legislativa, reactivará los proyectos de campo, la presa Picachos y Santa María, expresó que se tendrá que verificar el por qué de no haber concluido con la presa y las demoras de la misma; así como se enfocarán en la salud, educación, trabajo y justicia social.

También, agregó que en el sector pesquero se retomará la ley general de pesca y se pretende vuelva a tener un enfoque social y no comercial como lo han planteado gobiernos anteriores. En la entrega de la constancia, dirigentes de Morena se mostraron entusiasmados por los cargos obtenidos de sus candidatos.