Se reúne el Presidente Municipal Electo el Químico Benítez Torres con el Presidente actual José Joel Boucieguez.

Mazatlán, Sinaloa.- La reunión privada se llevó a cabo en la oficina presidencial, el Químico Benítez agradeció la disposición del presidente municipal, “yo le agradezco al presidente José Joel Boucieguez, lo conozco desde hace tiempo, desde un primer momento tenía toda la disposición de tener este acercamiento para preparar la transición en los tiempos que deben ser”, dijo.

El Presidente Electo expresó que realizó una serie de peticiones para la transición, en las que destacó la solicitud de la nómina al 30 de junio de 2018 expedida por el departamento de informática. Así como garantizar pagos de aguinaldo, prestaciones y todos los compromisos financieros para el fin de año.

Foto/Cortesía.

Benítez Torres también solicitó un informe sobre asuntos jurídicos en proceso y un informe de obras en procesos pendientes por concluir, “vamos a rescatar las obras que dejó Feltón y vamos a terminar estas obras. No es posible derrochar el dinero tan fácil, porque es de todos los ciudadanos, tenemos que cuidarlo”, acotó.

Con la finalidad de digitalizar los trámites de pagos del H. Ayuntamiento, el Químico Benítez también solicitó información sobre todos los software y equipo de cómputo con los que cuenta la dirección de informática, “nos comprometimos a acabar con la corrupción y parte importante de esto es digitalizar el ayuntamiento, (el informe es) para ver el equipo que se necesitará para lograr la digitalización”, aseguró.

El Presidente Electo afirmó que existe voluntad política por parte del presidente actual para la entrega de los documentos requeridos, y comentó que no interferirá en el funcionamiento del H. Ayuntamiento, que los documentos son solicitados para conocer la situación actual del municipio

Foto/Cortesía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.