“Ya estamos trabajando en beneficio de la gente”

“Impulsaremos a nuevos valores”: Cuén Ojeda

Estamos trabajando en la evaluación permanente del pasado proceso electoral, por lo pronto el día miércoles tenemos una reunión a nivel estatal en las oficinas del Partido Sinaloense para analizar los resultados, existen lugares donde estamos pidiendo reconteo de votos y en otros el derecho a participar en algunos cabildos, como en Guasave, expresó el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda. Fue la primera valoración del Maestro Cuén frente a los medios de comunicación de Mazatlán.

Nuestra postura es la misma desde que fundamos el Partido Sinaloense, no ganamos pero siempre hemos dado la cara por los sinaloenses, aprobaremos todo lo que sea en beneficio de los ciudadanos y señalaremos lo que no beneficia a los habitantes del estado.

“Nosotros ya le dimos vuelta a la página, la evaluación que tendremos es para la toma de decisiones internas, nosotros ya estamos trabajando llevando nuestros 60 programas sociales gratuitos a la gente, vamos a volver a conquistar el cariño de los ciudadanos con obras sociales, vamos a volver a sembrar y a enamorar a las personas para cuando haya procesos electorales nos den la confianza”, manifestó Cuén Ojeda.

Esta experiencia del proceso electoral nos sirve para salir adelante, como partido local nos sirve para evaluar nuestra fuerza, recuerden que somos un partido joven que hemos logrado mucho, hoy la preferencia de la gente no nos favoreció, pero fue un fenómeno nacional que arrastró a los institutos locales.

Recuerden que la votación total se cierra hasta el miércoles, en ese momento haremos nuestras valoraciones y tomaremos las medidas necesarias para programar nuestro trabajo para los próximos meses, quiero aprovechar para darle las gracias a mis compañeros de coalición, pero esperemos que en los próximos comicios tengamos la autorización para participar en las elecciones locales y federales como Partido Sinaloense”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda.

En el Partido Sinaloense seguiremos fortaleciendo nuestra estructura, capacitando a las nuevas generaciones y teniendo posicionamientos sobre lo que afecta a los sinaloenses, nosotros nos declaramos listos para trabajar por un Mejor Sinaloa.