López Obrador se reunirá mañana por la mañana con Senadores y Legisladores Federales Electos y a las 17:00 horas, con los alcaldes municipales y diputados locales electos.

Mazatlán, Sinaloa.- López Obrador se reunirá mañana por la mañana con Senadores y Legisladores Federales Electos y a las 17:00 horas, con los alcaldes municipales y diputados locales electos.

El Químico Benítez expresó que conoce la experiencia de éste tipo de reuniones con AMLO, “Andrés Manuel es muy claro, da las líneas generales, él no va a poner condiciones de trabajo… va a dar las líneas de trabajo y honestidad, quiere capacidad y honestidad, eso ya me lo ha dicho Andrés Manuel en corto”, dijo.

Foto/Cortesía.

Dijo el recién electo Presidente Municipal que el propósito del encuentro en estos momentos es para consolidar las líneas de trabajo en el orden homogéneo, de tal manera que se sigan los lineamientos del proyecto de nación, con vertientes dependiendo de las necesidades del entorno y de la población.

“Para nosotros es muy importante coadyuvar acciones, desde el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que dé respuesta a las necesidades en todos los rubros sociales, sobre todo en aquéllos que han sido olvidados”.

Foto/Cortesía.

En ese sentido, acotó el Alcalde Electo de Mazatlán, que el reunirse como equipo, antes de tomar protesta oficial como gobierno, habla del verdadero interés de López Obrador para hacer grandes cambios sociales y de beneficio para la ciudadanía. “Estamos orgullos de ser mayoría en las dos Cámaras y en la del Estado, porque ello va a permitir tomar decisiones que van a ayudar a mejorar la vida de los mexicanos”.