“La familia del policía está protegida jurídicamente”, dice Joel Ernesto Soto

Mazatlán, Sinaloa.- El secretario de Seguridad Pública municipal aseguró que la familia del policía ejecutado el pasado lunes está protegida en todos los sentidos

Indicó que jurídicamente la viuda e hijos recibirán toda la ayuda que la ley prevé para estos casos, y que la misma Policía Municipal los asesorará jurídicamente para que sean acreedores a todas las prestaciones que por ley les corresponde.

Asimismo, se le preguntó si la ahora viuda del policía va a recibir algún tipo de protección, ya que ella viajaba con su marido al momento de ser interceptado por los asesinos.

Sin embargo, la respuesta fue ambigua, ya que dijo que “la familia está protegida jurídicamente, también lo estará en todo lo correspondiente al seguro de vida y todo lo que se corresponda, la parte jurídica de seguridad pública la va a asesorar, que no quede pendiente y todo salga bien”.

Cabe mencionar que el secretario hizo acto de presencia en el homenaje que se realizó en la explanada de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, pero no se le vio en la misa.