Que pasa en Espectáculos

Muere el productor Santiago Galindo

Junto a Rubén Galindo, se distinguió como impulsor en Televisa de exitosos reality shows, entre ellos Bailando por un sueño

Durante el programa Hoy, esta mañana, se da a conocer el fallecimiento del productor Santiago Galindo, quien según los primeros reportes se habría suicidado.

En 1999, Rubén y Santiago Galindo se estrenaron en el mundo de las telenovelas con Al norte del corazón, en Televisión Azteca.

En el año 2000, llegaron a Televisa, donde habían realizado todo tipo de géneros, que van desde telenovelas infantiles hasta programas de corte periodístico, y a partir de 2005 comienzan a desarrollar también formatos dominicales.

Ambos productores han trabajado en los formatos más importantes que Televisa ha llevado a la televisión en México y el mundo, tales como Bailando por un sueño (uno de los más vendidos a nivel internacional), El show de los sueños, La nueva banda Timbiriche, Me quiero enamorar, Hazme reír y Los cinco magníficos.

Los hechos

El productor Santiago Galindo se habría suicidado la mañana de este miércoles de un disparo, de acuerdo a mimorelia.com.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el productor se habría dado un balazo al interior de su auto, ahí fue hallado con el arma en sus manos. El automóvil estaba encendido y fue ubicado en la colonia Alpes en la delegación Álvaro Obregón.

 

Lotería Nacional develó billete por el centenario del natalicio de Don Cruz Lizárraga

El sorteo del billete conmemorativo del fundador de la Banda El Recodo se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio

En el marco del Centenario del Natalicio de Don Cruz Lizárraga, fundador de la Banda El Recodo, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo para el Sorteo Mayor No. 3677 que se llevará a cabo el próximo martes 24 de julio.

En este contexto, Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional destacó que la Banda El Recodo  representa una de las más grandes e importantes tradiciones de México.

En tanto Alfonso “Poncho” Lizárraga, Director de la Banda El Recodo e hijo de Don Cruz Lizárraga contó que  su padre era un seguidor de la Lotería Nacional, que siempre compraba billetes con terminación ocho y que un día que no estaba en el país por una gira de trabajo, no tuvo oportunidad de comprarlo y el Premio Mayor cayó en Mazatlán, Sinaloa.

Ambos, invitaron a toda la población a comprar uno de los tres millones 600 mil cachitos que recorren el país con la imagen de Don Cruz Lizárraga para el sorteo del próximo día 24.

 

Netflix prepara serie del psicoanalista Sigmund Freud; será un detective

Freud se encargará de descubrir al culpable de un terrible asesinato.

El padre del psicoanálisis y su brillante mente serán la clave para dar con el responsable de un terrible crimen, un famoso asesino de la Viena del siglo XIX.

Esa es la trama de “Freud”, el primer drama de suspenso original austriaco coproducido entre Alemania y Austria para Netflix, y que comenzará a rodarse este año.

Escrita por Marvin Kren, la serie contará la viuda del joven Freud, que junto con un médium (Fleur Salomé) y un inspector de policía se encargarán de descubrir el origen del asesinato, según informa Vertele.

Serán ocho episodios los que nos harán recordar por qué el neurólogo es considerado uno de los mayores intelectuales del siglo XX. “Es una historia moderna y llena de suspenso”, adelantó Kren.

El top 10 de las canciones latinas según Rolling Stone

La lista infalible para tu siguiente fiesta.

Rolling Stone, oficializó y dio su voto de fe a esa lista de reproducción en español que todos tenemos en nuestras plataformas musicales y que igual ponemos para escuchar en la oficina, en una fiesta con nuestras tías favoritas o con los amigos de la prepa.

Sí, estamos hablando de esa lista que nadie quiere admitir tener pero a la menor provocación presume frente a quién se deje, esa que incluye desde Juanes hasta Celia Cruz pasando por J Balvin.

La revista hizo una selección de los 50 mejores hits de la música latina y el resultado es fascinante, digno de usarse en una buena noche de karaoke o en la borrachera con la que intentarás olvidar a tu ex.

Estos son los temas en el top 10, (te retamos a no cantar mientras recorres la lista):

Benny More “Bonito y Sabroso”,  Ritchie Valens “La Bamba”, Sergio Méndez y Brazill 66 “Más que nada”,  Santana “Oye como Va”, Héctor Lavoe “Periódico De Ayer”, Willie Colón y Rubén Blades “Plástico”, “Los Fabulosos Cadillacs “Matador”, Juan Gabriel “Querida”,  Rocío Dúrcal “Amor Eterno” y Daniela Romo “Yo no te pido la Luna”.

 

Romeo Santos y Juan Luis Guerra te pondrán a bailar con su nuevo tema “Carmín”

Si la canción es poesía para muchos, el video es un sueño.

Romeo Santos estrenó su nuevo sencillo del álbum ‘Golden’ el cual se titula ‘Carmín’, junto a Juan Luis Guerra.

El video fue grabado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de New York. Actualmente Romeo Santos, se encuentra en pleno Golden Tour el cual ha sido uno de los 20 mejores conciertos del mundo.

Romeo Santos lleva con su Golden Tour  5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours. Luego de que el cantante se presentara en Marbella, continuará  por Latinoamérica para luego regresar a los Estados Unidos donde el 15 de septiembre dará comienzo a la segunda parte de su Golden Tour.

Drake supera a The Beatles y rompe el récord de siete temas en el ‘Top 10 de Billboard’

El artista que supera los mil millones de reproducciones en internet a nivel global en todas las plataformas digitales en tan solo una semana.

Drake, el rapero canadiense de 31 años de edad logró un destacado récord con su nuevo álbum Scorpion, que se convirtió en el primero que logra mil millones de reproducciones por streaming en su primera semana, al mismo tiempo que debutó en el número uno de la lista Billboard 200.

La compañía discográfica de Drake, Republic Records, dijo que el músico lideró las ventas logrando un récord con su álbum  Scorpio que se convirtió en el disco que ha logrado mil millones de reproducciones en su semana de lanzamiento.

Fue el mismo cantante quien compartió en sus redes sociales su gran logro, recibiendo diversas felicitaciones y logrando más de un millón de ‘likes’. Los temas que lideran la lista son: “Nice for what”, “Nonstop”, “God’s plan”, “In my feelings”, “Emotionless” y “Upset”.

 

Estrenarán ‘Indiana Jones 5’ en el 2021

La nueva -y quizás última- cinta de la saga del Dr. Jones será estrenada dentro de 4 años. Para entonces, su estrella Harrison Ford tendrá 79 años de edad.

Los Ángeles.- El conglomerado Disney retrasará el estreno de la nueva cinta de la saga de ‘Indiana Jones’ un año más, ahora hasta el 9 de julio de 2021.

Tales cambios son algo relativamente común en la industria. Sin embargo, la veteranía de la estrella de la cinta, Harrison Ford, si llama la atención, ya que tendrá 79 años de edad para cuando la cinta sea estrenada, el 9 de julio de 2021.

La cinta, que de nueva cuenta será dirigida por Steven Spielberg, se pospondrá un año ya que existieron ciertos problemas con el guión, el cual tendrá que reescribirse.

Pese a la edad considerable de Ford, se espera que siga participando, en la medida de lo posible, en las escenas de acción de la cinta, antes que nada protegiendo su integridad.

El reporte de estos cambios fue hecho por el portal especializado The Hollywood Reporter.

 

Productores de Hollywood se encuentran en Tailandia preparando cinta sobre niños atrapados en cueva

Un grupo de productores de Hollywood ya se encuentran en el país asiático planeando lo que sería una cinta sobre el sorprendente rescate de un grupo de niños atrapados en la cueva de Tham Luang.

El tiempo entre la conclusión de un hecho histórico, en este caso, el rescate exitoso de un grupo de 12 niños atrapados junto a su entrenador de fútbol en la cueva de Tham Luang y la producción de una cinta basada en estos hechos, es cada vez más corto.

Según reporta el portal australiano news.com.au, un equipo de filmación norteamericano ya se encuentra en las montañas de Tham Luang para preparar una futura cinta sobre este sorprendente rescate.

Y eso no es todo. Al menos un par de productores de cine ya estarían planeando y trabajando en una cinta basada en este equipo de fútbol y de su entrenador, esperando un gran éxito de taquilla a nivel mundial.

Los productores en cuestión piensan en grande y ven esta posible película como un proyecto “top”, con estrellas hollywoodenses “de primera fila”.

Lo que no aclaran es como esperan insertar a estas estrellas en la cinta, cuando la mayor parte de las personas involucradas en este rescate serían de origen tailandés, nación poco representada en el cine de los Estados Unidos.

 

¡Maléfica 2 ya tiene fecha de estreno!

Habrá que esperar dos años para esta secuela.

Está dicho, la secuela de Maleficent (Maléfica 2) se estrenará en un par de años. La fecha del estreno será el “29 de mayo de 2020”.

Aún no se revela la trama; sin embargo, ya sabemos quiénes serán parte de la historia. El elenco lo conforma Elle Fanning, Angelina Jolie, Chiwetel Ejiofor, Harris Dickinson, Imelda Staunton, Michelle Pfeiffer, Robert Lindsay y Sam Riley, entre otros.

Curiosamente hace unas semanas Fanning compartió la primera imagen desde el set.

Kylie Jenner se convertirá en la billonaria más joven de EU

Sus cosméticos se siguen vendiendo “como pan caliente”.

Kylie Jenner es la más rica de las Kardashian; Stormi tiene asegurada una vida llena de lujos y cero limitaciones.

La socialité, de 20 años de edad, cubre la portada actual de la especializada revista Forbes debido a que se convertirá en la billonaria más joven de Estados Unidos.

Verás, Forbes hizo una lista de las 60 mujeres más ricas de USA, Kylie aún no es billonaria pero está a nada de serlo ya que su negocio estos meses le dieron ganancias por 900 millones de dólares, lo que significa que dicha cantidad va en aumento, es cuestión de meses.

Es así como Jenner será la billonaria más joven a sus 21 años, los cuales cumplirá en el mes de agosto, además su logro es por cuenta propia, tal y como lo hizo Zuckerberg a la edad de 23 años.

De momento, Kylie se encuentra en el puesto 27 de la lista, mientras que su hermana Kim Kardashian está en el puesto 54, uno abajo de Beyoncé.

El primer puesto lo ocupa Diane Hendricks al tener una fortuna de 5 mil millones de dólares.

 

Mhoni Vidente predice quién ganará el mundial de futbol 2018

¿Crees que la vidente tenga razón?

Ahora que el final del Mundial se acerca, la astróloga Mhoni Vidente lanzó una predicción de cuál será el país que podría coronarse como el ganador de la Copa del Mundo 2018.

En un principio la astrologa aseguró que la Selección ganadora formaría parte de América Latina, entre Colombia y Brasil, pero ahora que ambas Selecciones se encuentran fuera del Mundial, Mhoni ha lanzado una nueva predicción.

“Francia ya calificó a la final del Mundial, que se jugará el próximo domingo a las 10 de la mañana, tras vencer por la mínima a Bélgica, quien era uno de los favoritos para llevarse la Copa”.

Mhoni Vidente aseguró que será Francia quien volverá a llevarse la tan anhelada Copa del Mundo, tras 20 años de espera.

Alexis Ayala agradece estar vivo

El actor permanecerá en reposo al menos por un mes.

Alexis Ayala ya se encuentra en su casa a días de haber sido internado tras sufrir un infarto.

En una entrevista para el programa HOY, el actor se dijo agradecido de seguir con vida.

“Estoy vivo. Estoy más vivo que nunca. Estoy feliz. Estoy en mi casa. Estoy con mi familia. Estoy lleno de energía. Estoy llenó de ganas, lleno de visiones… Fácil no estuvo, fácil no fue pero aquí esto”, dijo.

Indicó que estará en reposo 3 ó 4 semanas debido a que debe cicatrizar su corazón: “Tenemos que hacer una rehabilitación cardiovascular”.

Señaló que jamás pensó en morir debido a que se aferró a él, a su mujer, a su hija, a su madre y en general a la vida; no obstante, una noche habló con su esposa sobre los documentos y las cosas que ambos deben conocer en caso de ocurrir una emergencia.

Finalmente agradeció a su público por las muestras de cariño y apoyo.

 

Paola Rojas ha iniciado proceso de divorcio de Zague

Tras varios meses separados y vinculación sentimental de su marido con otra mujer.

Paola Rojas inició los trámites de su divorcio, después del video que se hizo viral en las redes, donde su esposo Zague, le muestra su miembro a otra mujer.

El ex futbolista y ahora comentarista deportivo se encuentra en Rusia, y Paola aprovechó para preparar todo lo relacionado a su separación legal, según lo declaró una amiga de la periodista a TV Notas: “Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”.

Paola ha sufrido burlas y ha visto infinidad de memes por el video íntimo que se filtró de su marido, quien es un mujeriego, algo que ella por supuesto que no ignora. La fuente agregó: “Paola sabía de las infidelidades de él, sin embargo habían decidido darse una oportunidad, pero una cosa es que sólo lo sepas tú y tu esposo, y otra que todo el mundo se haya enterado”.

Ni Paola ni Zague han comentado nada de su situación, y menos han hablado acerca de su divorcio.

 

Jada Pinkett Smith habló sobre su lucha contra la adicción al sexo

La esposa de Will Smith hizo esa y otras revelaciones en su programa de Facebook Watch.

La actriz Jada Pinkett Smith ha confesado que una vez se enfrentó a una lucha difícil contra la adicción al sexo.

La esposa de Will Smith relató las diversas batallas que enfrentó con diferentes adicciones a lo largo de los años en un nuevo episodio de su serie de Facebook Watch, Red Table Talk.

La estrella se abrió a los problemas superados por su madre, Adrienne Banfield-Jones, quien luchó contra una dependencia a la heroína durante 20 años, mientras ella estaba creciendo.

“Cuando yo era más joven, definitivamente creo que tenía una adicción al sexo de algún tipo, sí, que todo podía arreglarse por sexo. ¿Sabes de que estoy hablando?”, contó Jada.

La mujer de 46 años también confesó haberse enganchado al entrenamiento físico en exceso en un momento de su vida, así como a luchar contra la adicción a las bebidas alcohólicas, que amenazaba con descontrolarse.

“Recuerdo que llegué al fondo una vez que estaba en la casa yo sola, y tenía esas dos botellas de vino y me iba por la tercera botella”, reveló.

Smith abordó los problemas modificando su comportamiento y aprendiendo a controlar sus impulsos.

“Así que me quedé tranquila”, agregó. “No es lo que estás haciendo sino cómo estás con eso. Si quieres tener mucho sexo, eso es genial, pero ¿por qué estás teniendo todo ese sexo? Eso es lo que tienes que mirar “.

 

Cardi B ya se convirtió en madre de una niña

La cantante dio a luz la noche del martes en un hospital de Atlanta.

Cardi B se ha convertido en mamá, tras dar a luz a una hermosa niña.

La cantante tuvo a su hija, Kulture Kiari Cephus, la noche del martes en un hospital de Atlanta con su esposo, Offset, a su lado.

Este es el primer hijo de Cardi B, mientras que es el cuarto hijo de Offset.

Joaquin Phoenix es el nuevo Joker, así lo anunció Warner Bros

A través de su página oficial, la productora a cargo de las cintas de DC Comics confirmó que el actor ya firmó contrato para protagonizar la cinta que contará los orígenes del icónico villano de Batman

Joaquin Phoenix está listo para dar vida al Joker, papel que recaía en Jared Leto.

Luego de largas semanas de rumores, Warner Bros. confirmó la contratación de Joaquin Phoenix para ser el nuevo intérprete del Joker, icónico villano de Batman que tendrá una cinta en solitario en el Universo Cinematográfico de DC Comics.

A través de su página oficial, el gigante del entretenimiento oficializó al actor boricua tras un extenso periodo de negociaciones. Él interpretará al personaje, que hasta hoy recaía en los hombros de Jared Leto, en el filme que dirigirá Todd Phillips.

Según detalla Warner Bros., la cinta explorará los orígenes de este aclamado personaje.

“La exploración de Phillips de un hombre despreciado por la sociedad no es solo un estudio de carácter arenoso, sino también un cuento de advertencia más amplio”, detallan.

El guión fue escrito por el propio director y el escritor Scott Silver. Además, será producida por Richard Baratta (Spiderman y El lobo de Wall Street) y Emma Tillinger Koskoff (El lobo de Wall Street).

Joaquin Phoenix ganó el premio a Mejor Actor en el Festival de Cannes del 2017 por su actuación en You Were Never Really Here. La cinta sobre los orígenes del Joker aún no tiene fecha de estreno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.