Vencen la báscula

Mazatlán, Sinaloa.- Con la romana vencida por todos los pugilistas, ya se encuentra todo listo para este viernes 20 de julio encender “Fuego en el Ring” del Gimnasio Germán Evers en punto de las 20:30 horas, donde el mazatleco Rubén “Bebé” Vega, buscará mantener su invicto ante Tyson Limones.

El “Bebé” dio un pesaje de 52.800 kilogramos, mientras que su rival pesó 400 gramos menos que él, por lo que se declararon listos para dar un gran espectáculo sobre el cuadrilátero.

Foto/Cortesía.

“Muy motivado, el día de hoy vencimos el primer rival que es la báscula y nos sentimos bien preparados, hoy dimos el peso sin ningún problema, las preparaciones estuvieron muy fuertes y espero mañana hacer una gran pelea” comentó el porteño.

La sensación del puerto, Jesús “Veneno” Aréchiga marcó 55.700 kg en la romana y su contrincante, Erasmo Martínez, 55.400 kg; teniendo pactados 4 rounds en Súper Gallo.

Foto/Cortesía.

Aréchiga dijo no sentirse intimidado por ser más joven que su rival y afirmó que lo único que puede influir es que tenga más aguante de golpes, pero confía en que tuvo una mejor preparación que demostrará en el ring.

Por su parte, el tepiqueño Miguel Ángel “La máquina” Parra dio peso de 63.600 kilogramos, estando 400 gramos debajo de su rival el sonorense, Ángel Salomón, quien obtuvo 64 kilogramos.

Además de estos tres grandes combates, la velada boxística tendrá 7 peleas más, por lo que se asegura un tremendo espectáculo por parte de la promotora Zápari Boxing.