Promueve Durango el cierre de la Feria Durango 2018

Por Katia Flores.

Mazatlán, Sinaloa.- Promueve Durango el Cierre de la Feria Durango 2018 el 5 de Agosto con la participación de Enrique Iglesias, Personal de Turismo Durango invito a Mazatlecos a ser partícipe de este magno evento que espera tenga un lleno total con 20 mil personas.

Destacaron que la súper carretera Durango-Mazatlán está en muy buen estado, por lo que se espera que más gente del sur del estado viaje a Durango, no solo para disfrutar de esta feria, si no para visitar todos los pueblos turísticos que existen en ese municipio.

Destacaron que Sinaloa y Durango son Estados que se apoyan entre sí en la promoción de los lugares turísticos por lo que esperan abrir canales internacionales de viajes con Estados Unidos, con el fin de superar la derrama económica que los turistas extranjeros dejan.

Con respecto a los cambios en la administración, comentaron que se espera sean para mejorar y superar las expectativas que se tienen de Durango. El nuevo titular de Turismo es el Licenciado Eleazar Gamboa de la Parra quien hace una semana tomo posesión de su cargo.