Que pasa en Espectáculos

Con sexy video, Shakira y Maluma están batiendo récords

El videoclip de Clandestino, tema que cantan a dúo, lleva 11 millones de views a dos días de su lanzamiento

Se trata de Clandestino, tema que lleva 11 millones de views a dos días de su lanzamiento.

Este dúo es dinamita cuando están juntos y el éxito de su nuevo video no toma a nadie por sorpresa. El videoclip tiene loco a los internautas y sobre todo a sus fans.

Sucede que a sólo dos días de su estreno, el video ya cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube. Esta no es la primera vez que este dúo graba un video juntos, ya lo hicieron antes con Trap y Chantaje.

Shakira y Maluma vuelven a contagiar con esa química sensual y ahora lo hacen a la orilla del mar, insinuando amores que están prohibidos.

La pareja ya había hecho varios avances de lo que sería esta bomba que hoy ha estallado en redes sociales y de la que todo mundo está hablando y sobre todo bailando.

Comprometedores videos confirman romance de Diego Boneta y Camila Sodi

Las imágenes, que no son recientes, dejan claro que entre los actores hay algo más que una amistad

Hace unos meses surgió el rumor de que el romance de ficción de Diego Boneta y Camila Sodi en Luis Miguel, la serie había traspasado los foros y se había convertido en una relación formal en la realidad.

Por meses, los actores se han mantenido al margen de las especulaciones, sin embargo, una par de videos que circulan ahora en redes sociales podrían confirmar que la versión de que son novios no está tan alejada de la realidad, difundió la revista Quién.

Las imágenes fueron captadas en un restaurante de la Riviera Maya por el usuario de Twitter llamado Marco B Cocorito.

En uno de los videos se ve a los actores en lo que podría ser una cena romántica, cuando, de pronto, el actor mete la mano debajo del vestido de Camila, quien sonríe ante el gesto.

En un segundo video la pareja se besa apasionadamente, sin preocuparse por lo que sucede a su alrededor.

Por el momento, Diego y Camila no están juntos. El actor se encuentra de vacaciones en Grecia con unos amigos, mientras que la ex de Diego Luna al parecer está en México.

 

Adrián Uribe ingresa de nuevo a terapia intensiva

El actor se dirigía a Acapulco cuando se sintió mal y fue internado de urgencia debido a una fisura en el intestino

De emergencia, así es como Adrián Uribe ingresó a terapia intensiva por un dolor abdominal, mismo que lo ha aquejado desde hace meses.

Fue el programa Intrusos el que compartió la noticia, donde explicaron que el comediante se disponía a viajar a Acapulco de vacaciones, pero de pronto comenzó a sentirse mal, por lo que lo llevaron inmediatamente al hospital y de ahí al quirófano, sin pasar a revisión primero.

La conductora Aurora Valle apuntó que Uribe, quien ya había pasado varias semanas hospitalizado en mayo pasado, estaba por irse de vacaciones al puerto turístico de Acapulco, Guerrero, cuando comenzó a experimentar un malestar y fue trasladado de urgencia a un centro médico de la zona metropolitana.

Uribe identificó los malestares como similares a los que tuvo la vez anterior y ni siquiera pasó a revisión sino que fue directo al quirófano. En el programa de televisión aseguraron que Uribe sufrió una fisura en el intestino.

“Está en terapia intensiva hasta el momento“, añadió la presentadora.

Al confirmar la información a Univision, su manager, Nadir Assis, aseguró que “mañana (hoy) lo pasan a una habitación”.

 

Rumoran que Alan Ramírez, de Banda MS, sale de la agrupación

El intérprete habla de la posibilidad de “alejarse” de la agrupación mazatleca

Rumores señalan que Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, podría dejar la agrupación.

Esto surge luego de que el cantante dijera en rueda de prensa que hay posibilidades de dejar la agrupación mazatleca, difundió frontera.info.

En entrevista, declaró que “no podía hablar mucho”, pero que poco a poco iban a estar sabiendo más de lo que va a hacer y agregó que “lo único que puedo hacer es que yo mejor me alejo”.

No está claro si en realidad se va de la banda o la frase “yo mejor me alejo” será el nuevo sencillo que están por lanzar.

Cabe mencionar que la agrupación rompió récord de asistencia tras su presentación en Ontario, California.

 

Ya podrá Kate del Castillo venir tranquila

En noviembre, la actriz, quien reside en Los Ángeles, declaró que no confía en la PGR ni en el Gobierno actual, por eso no ha regresado a México; su mamá espera que pueda volver

Kate Trillo de Del Castillo confía en que su hija Kate del Castillo pueda regresar a México en diciembre, luego de más de dos años de ausencia.

Desde que se reveló el encuentro que la actriz y Sean Penn tuvieron con el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán cuando éste se encontraba prófugo, en el 2015, la artista no ha pisado territorio nacional.

Tras esa noticia, la PGR le abrió una indagatoria que duró más de un año, de la cual fue exonerada en noviembre pasado, pero recientemente se dio a conocer que la estrella de La Reina del Sur enfrenta ahora problemas con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

“Ya podrá venir tranquila y a gusto”, expresó Kate Trillo de Del Castillo, mamá de la actriz. “Esperemos que sí pueda venir, no sabemos, pero es lo que queremos”.

En noviembre pasado, Kate, quien reside en Los Ángeles, declaró en entrevista que no confía en la PGR ni en el Gobierno actual, por eso no ha regresado a México.

Con la llegada al poder de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, las cosas podrían ser diferentes para ella, confía su familia.

“Creemos que sucederá y además será cuando ella termine de grabar la nueva temporada de La Reina del Sur”, agregó.

La mamá de la actriz indicó que ya han hablado con su hija de su posible visita a México y ella se muestra interesada también.

“Creemos que podrá venir en diciembre”, añadió Trillo.

 

Rihanna se queda sin cejas para portada de Vogue

Nick Knight, fotógrafo de la sesión, ha compartido las primeras fotos en Instagram

Rihanna es una de las artistas más camaleónicas de la escena de la música actual. La cantante, que ha dedicado los últimos meses de su vida a sus proyectos empresariales, cosechando gran éxito con su línea de maquillaje y de lencería, es la nueva protagonista de la portada de Vogue y para ello ha optado por un cambio estético de lo más radical que ya podemos ver en Instagram: depilarse las cejas de forma extrema.

Rihanna, que ha dejado de lado su faceta musical para centrarse en sus exitosos negocios y también en su carrera como actriz, vuelve con fuerza y lo hace siendo la imagen de la cubierta de la nueva edición británica de Vogue, publicó lavanguardia.com.

Las primeras fotos de la sesión para la revista se han podido ver en Instagram gracias a Nick Knight, el fotógrafo que se encargó de realizar los retratos de Rihanna para Vogue.

Un total de tres fotografías, publicadas también por la cuenta de Instagram de British Vogue, donde se ve a la cantante totalmente caracterizada.

Más allá de los atuendos que luce y del excéntrico bouquet de flores que lleva sobre la cabeza a modo de tocado, hay algo que está llamando poderosamente la atención de sus seguidores y que tiene que ver con un cambio en su rostro.

Se trata de sus cejas. Para la sesión de fotos con Vogue, Rihanna ha jugado a depilarse las cejas de tal manera que recuerda a las actrices de Hollywood de los años 20, cuando llevar una fina y alargada línea dibujada sobre el ojo era la tendencia para las cejas.

 

Asesinan al primer coach de la ex Miss México Denisse Franco

El preparador de reinas de belleza, participó en grandes eventos de moda a nivel nacional

Joseph García, coordinador de eventos de moda y primer coach, de la modelo Denisse Franco, quien participó en Nuestra Belleza México y Mexicana Universal, fue asesinado el día de ayer en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con vecinos del finado, alrededor de las 19:40 horas, observaron movimientos extraños dentro del inmueble, por lo que llamaron a las autoridades. Joseph fue asesinado con arma blanca. El acceso a los medios de comunicación fue prohibido debido a que el lugar es una zona privada.

Por su parte Denisse Franco y Perla Beltrán, esta última quien fue Nuestra Belleza Mundo 2008, expresaron sus condolencias a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Nunca sabes cuándo será la última vez que veras a una persona, agradece y ama a las personas que tienes a tu alrededor o un día puede ser muy tarde…

A veces me pregunto porque las personas buenas tienen que partir antes, él tenía muchos sueños, una vida por delante, no hay palabras para describir lo que siento en estos momentos, ni para escribir en unas líneas el aprecio que le tenía y siempre le tendré…”, dice una parte del texto dedicado a su amigo”.

 

Los VMA’s 2018 reconocerán la trayectoria de Jennifer López

La rapera Cardi B encabeza este año la lista de nominados con 10 candidaturas

Jennifer López será reconocida por sus dos décadas de trayectoria musical en la próxima ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales (VMA).

La cadena anunció el martes que López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard el 20 de agosto en el Radio City Music Hall en Nueva York. La estrella neoyorquina de origen puertorriqueño, cuya última actuación en los VMA fue en el 2001, también cantará en el espectáculo.  

López, criada en el Bronx, ha lanzado múltiples videos exitosos memorables cargados de baile desde fines de los 90, incluyendo “If You Had My Love”, ”Waiting for Tonight”, ”I’m Real” y “Jenny From the Block”.  

Entre los artistas que han recibido el premio Vanguard están Madonna, Guns N’ Roses y Beyonce.  

Cardi B encabeza este año la lista de nominados con 10 candidaturas. López tiene dos por su colaboración con Cardi B “Dinero”, que también incluye a DJ Khaled.

 

Mira Quién Baila vence en rating a La Academia

Televisa nuevamente hace sufrir a su competencia, su reality show “Mira quién baila”, estrenado el pasado domingo, fue más visto que La Academia.

Su victoria se basa en los datos arrojados por Nielsen IBOPE México que se realiza con base a 28 ciudades.

2 millones 483 personas vieron el reality de la empresa de San Ángel superando a su rival con un porcentaje de 83.89%

Hasta hace unos días el programa de TV Azteca estaba en boca de todos luego de que una concursante tuviera un enfrentamiento con Horacio Villalobos, uno de los jueces.

Pau Donés se despide para siempre de Jarabe de palo

El cantante catalán dejará su vida de músico para tener una “vida normal” y se irá a vivir con su hija fuera de España.

Jarabe de Palo anunció un “hasta luego indefinido” de los escenarios, debido al cáncer que le fue diagnosticado a Paú Donés, vocalista del grupo hace 3 años.

El plan del músico español de 51 años es dedicarse a su vida personal, pasar más tiempo con su hija de 14 años y vivirá a las afueras de España aunque no detalló el lugar que elegirá para establecerse.

“Me perdí la infancia de mi hija y no quiero perderme ahora su adolescencia”, mencionó en entrevista.

Cabe mencionar que la presentación que ofrecerá en el festival de Cap Roig, en Gerona, España será la última que ofrezca junto a la banda española.

Donés comentó que no fue una decisión fácil pues no sabía cómo reaccionaría el público pero al final se decidió: “Llevo un tiempo pensando en cómo explicarlo”. De igual manera,

“Con el cáncer me di cuenta de que tengo una hija y que es guapo levantarte y llevarla al cole. Pero aquí estamos otra vez, con 90 bolos este año, y preparando un libro y un disco”, agregó.

“Llegue a la conclusión de que no iba a dejar que el cangrejo me volviera a apartar de la música. Me daba igual. Pasará lo que pasara, dijeran lo que dijeran, en 2017 Jarabe volvía a los escenarios” y así fue, desde ese día la gira no ha parado. Su última fecha es el 1° de enero de 2019.

 

Llega primera imagen del reboot de Terminator

Este reinicio llegará a cines en noviembre de 2019.

Paramount Pictures dio el primer vistazo de la nueva película de Terminator.

La cinta dirigida por Mackenzie Davis es una secuela de las dos primeras películas de Terminator, haciendo caso omiso a Terminator 3, La Salvación y Genisys, siendo también el inicio de una nueva trilogía.

Cuenta con las actuaciones de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Natalia Reyes, Diego Boneta y Gabriel Luna.

Se estrenará el 22 de noviembre de 2019.

 

Luz María Zetina prepara su segundo libro

Dijo que quiere transmitir a todos su forma de vida.

Luz María Zetina confesó que tras su primer libro que tituló “El amor de pareja desde la psicomística”, ya prepara su segundo pero ahora enfocado en plasmar sus vivencias como guía familiar.

“Estoy escribiendo mi segundo libro, aunque aún no tengo fecha de lanzamiento. Es una temática personal, siempre he tenido el sueño de darles un manual a mis hijas de cómo vivir una vida armoniosa, por lo menos como la viví yo. Las herramientas que a mí me funcionaron durante mi vida, son las que a mí me gustaría transmitirles a ellas y a mi descendencia. Son lecciones de vida desde mi concepción: ¿por qué regresar a un parto natural? ¿Cómo se debe empoderar la mujer? ¿Cómo prepararnos para el buen morir? Y muchos temas más” dijo la conductora.

Cabe mencionar que hace unos meses tuvo un programa llamado ‘Yoga con Luz’, en donde iniciaba a las personas en la práctica del yoga, además de compartir comentarios positivos y recetas saludables.

 

Popular serie ‘La Isla de la Fantasía’ se convertirá en película

La serie protagonizada por Ricardo Montealbán será llevada a la pantalla grande por Blumhouse y Sony.

La popular serie de televisión de los años 70s y 80s, ‘La Isla de la Fantasía’, está lista para convertirse en una película.

Las productoras Blumhouse y Sony se han asociado con el cineasta Jeff Wadlow para comenzar a trabajar en la película, informa variety.com.

Hecho bajo Spelling-Goldberg Productions, la serie de televisión “Fantasy Island” se transmitió en la cadena ABC entre 1977 y 1984. Tenía como protagonista a Ricardo Montalbán como el señor Roarke , vestido de blanco impecable que supervisa una isla misteriosa donde la gente podría vivir sus fantasías a un precio.

La serie a menudo trata sobre temas oscuros y sobrenaturales.  La popular serie funcionó durante siete temporadas con 152 episodios.

La película “Fantasy Island” será escrita por Wadlow y los coguionistas, Chris Roach y Jillian Jacobs.

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían ya estar casados

Hailey fue vista usando, además de su anillo de compromiso, una argolla matrimonial en su dedo anular.

Justin Bieber y Hailey Baldwin podrían haber ido ya al altar, de manera muy discreta y sin hacer estridentes anuncios de boda.

Esto podría ser real, pues la modelo fue captada por los fotógrafos de Cosmopolitan, luciendo además de su anillo de compromiso, una argolla matrimonial en su dedo anular, lo que indica que ya podría estar casada con el cantante.

Otra señal de que la boda ya pudo haberse realizado, es que cuando Justin lanzó su más reciente sencillo, declaró que su próximo paso en su vida privada era casarse, por lo que no sería un disparate pensar que estos dos jóvenes enamorados, ya podrían ser en estos momentos marido y mujer.

 

Luis Miguel no está molesto por la serie sobre su vida que transmite Netflix

El cantante se veía “contento y conforme” con lo que apareció en la serie, aunque es “muy reservado”, dice actor.

El actor argentino César Bordón, quien interpretara a Hugo López, el ex mánager de Luis Miguel, descarta la versión de que el cantante esté molesto con la serie sobre su vida.

Bordón declaró en entrevista al diario La Nación: “Sé que estaba contento y conforme con la serie, pero es una persona muy reservada, vive en un círculo muy cerrado. Hay versiones de que está enojado y que no quiere una segunda temporada, pero no creo. Él participó en el guión, dio sus datos y entregó su consentimiento. La versión de los hechos del propio cantante: es cómo vivió y sintió su vida”.

César Bordón también reveló que conoció en persona a la viuda de Hugo López, Lucía Miranda, se encontraron en Buenos Aires y conversaron sobre su personificación del famoso mánager de artistas. El actor dijo que la señora lo felicitó: “Estaba fascinada con el trabajo que yo había hecho en la serie. Manifestó que yo tenía la misma forma de hablar, de expresarme que su marido, la conversación estuvo cargada de emoción”.

Lucía Miranda también reveló que para ella el dolor más grande que Luis Miguel ha experimentado en su vida, es el haber perdido a su madre, no haber podido encontrar a Marcela Basteri.

 

Sylvia Pasquel se siente muy decepcionada de TV Azteca

La actriz está molesta y decepcionada por cancelación de telenovela ‘3 Familias’.

Sylvia Pasquel confiesa que está muy decepcionada de TV Azteca, debido a la cancelación de la tercera temporada de la telenovela ‘3 Familias’.

La actriz comentó: “Sí estoy inconforme y no estoy de acuerdo con que cancelaran la tercera temporada de ‘3 Familias’. A la telenovela le va de maravilla y de buenas a primeras la cancelan; sí estoy decepcionada de la empresa”.

Sin embargo Syliva aclara que no está arrepentida de haberse salido de Televisa: “Arrepentida no, pero sí sorprendida de cómo se manejan ahí las cosas. Nos estaba yendo bien, así que no entiendo por qué decidieron cancelarla, al público le estaba gustando, es una lástima”.

 

Camilo Sesto es hospitalizado por problema renal

El cantante de 71 años será sometido a una cirugía por cálculos en un riñón.

El cantante español Camilo Sesto fue ingresado a un hospital en Madrid a causa de un cólico nefrítico, por el que será sometido a una pequeña cirugía. De acuerdo con fuentes cercanas al intérprete, su estado no se reporta grave, informa el diario Excelsior.

El cantante acudió al hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, en Madrid, debido de un fuerte dolor lumbar, y tras las pruebas pertinentes, fue diagnosticado como cólico renoureteral (cálculos en el riñón).

Los médicos que lo atienden, informaron que Camilo se encuentra bien y que será sometido a un intervención quirúrgica para solucionar la obstrucción en su riñón. En los próximos días será dado de alta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.