HA-ASH  hace vibrar a miles en Mazatlán

 

Luego de tres años de ausencia, Ha-Ash regreso a Mazatlán con su gira Cien Años y un éxito total en su presentación en el Centro de Convenciones.

Las hermanas Hanna y Ashley salieron al escenario a las 9: 40 de la noche ante un público ansioso que hizo largas filas desde las 6 de la tarde.

Desde el primer minuto que subieron al escenario, Ha Ash se entregó por completo a un público de todas las edades y los invitó a disfrutar una noche especial.

Entre los temas que ofrecieron a los mazatlecos estuvo Ojala, Sé que te vas, Todo no fue suficiente, Destino o casualidad, Dos copas de más y Eso no va suceder.

El público, más de 7 mil asistentes en su mayoría por jovencitas, aceptó la invitación y cantó junto con ellas uno de sus temas más dolidos: “Sé que te vas”.

“100 años”, canción que hicieron a dúo con Prince Roy y que da nombre a su gira, anunció que el final del concierto estaba cerca.

Las hermanas agradecieron a los asistentes. “Ustedes son el ejército de amor que hacen posible que Ashley y yo estemos aquí arriba del escenario…”, expresó Hannah.

Unos disparos con tiras de papel multicolor ambientaron la melodía “No te quiero nada”, con la que se despidieron mientras el público pedía otra.

Las pantallas formaron un enorme mural con antiguos cuadros con fotografías, creando un sentimiento de nostalgia, especial para cantar ” Perdón, perdón”.

El cierre fue una fiesta. Con “30 de febrero”, segundo corte promocional de su más reciente disco, pusieron a bailar a los asistentes mientras la pirotecnia iluminó el cielo.

Durante una hora, las exitosas cantantes pusieron a bailar y cantar a todo el público, les expresaron que son lo máximo y agradecieron infinitamente la noche tan especial que vivieron.