Los trabajos de remodelación hechos al mercado Pino Suárez fueron “chafas”

Mazatlán, Sinaloa.- Fernando Izquierdo, locatario del Mercado Pino Suárez, manifestó que los llamados trabajos de remodelación realizados a este recinto, no son mas que una manita de gato, un trabajo chafa.

Señaló que la primera etapa de remodelación del mercado, en el área de artesanías y el área gourmet, ya concluyeron, por lo que se espera que los trabajos se reanuden una vez que concluyan las vacaciones de verano.

“Trabajos que a simple vista se puede decir que son manitas de gato, dijo, nada apropiados para lo que es el mercado Pino Suarez y que no merece ese tipo de trabajos; el mercado Pino Suárez es una joya arquitectónica, que junto con Catedral y el Ángela Peralta son monumentos históricos de la localidad, y esos trabajos son chafas por decir así comúnmente”.

Añadió que la remodelación no fue mas un repintado y enjarrado de paredes, en tanto que los balcones los dejaron igual sin hacerles una mejoría.

En lo que se refiere a las obras de abajo, terminó, sí se pusieron mosaicos, piso nuevo, pero las goteras continúan a pesar de los trabajos hechos arriba.