Culmina la fecha 3 del torneo de Copa. Revisa todos los goles.

Por Adrián Simental.

Atlas le saca el empate a Cruz Azul.

La máquina estaba cómoda en el terreno de juego tenía la ventaja a de dos goles incluso a pesarde jugar con un hombre menos.

Pero en el segundo tiempo los rojinegros empataron aprovechando la superioridad numérica.

Missael Domínguez se fue expulsado por una dura entrada sobre Lorenzo Reyes al minuto 29´ y esto le afectaría a la máquina en el segundo tiempo.

De manera inmediata Cruz Azul encontró el tanto de la ventja, Roberto Alvarado logró poner un bombón para que llegara el primero, el popular “Piojo” logró hacer un recorte y sacar un centro al área y que llegará Milton Caraglio para anotarle con un franco remate de cabeza a su ex equipo al minuto 31´.

Minutos después Alvarado dio muestra de su calidad una vez entrando al área y dejando sembrado a Gaddi Aguirre con un recorte para después lograr poner el segundo en el luminoso con un disparo colocado de parte interna para batir a Pepe Hernández.

Sobre el final del primero tiempo Octavio Rivero disparo a gol y Guillermo Allison se resbaló en su intento por detener el balón.

Cerca del minuto 76´Octavio Rivero conseguiría el gol del empate tras una espectacular jugada de Christian Calderón para que después llegara el tanto, gracias a otro hierro de

Guillermo Allison quien se encontraba dentro de la portería cuando sujeto la pelota.

Chivas y Alebrijes igualaron sin goles.

En partido celebrado en el estadio Tecnológico de Oaxaca, Chivas y Alebrijes no tuvieron goles, en un juego de pocas emociones donde los arqueros estuvieron en una buena noche para cerrar su portería con candado tanto Miguel Jiménez como Isaac Robles dejaron su marco en cero.

Por Guadalajara destacó la participación de Jesús Godínez y de José Juan Macías quienes a pesar de múltiples intentos no pudieron lograr el gol.

Mientras que el equipo Oaxaqueño Jerónimo Amione estuvo cerca de marcar pero no tuvo fortuna, sellando así el empate a cero al final.

De momento Chivas llega a 4 puntos, por su parte Alebrijes se queda con 1, los dos equipos con par de partidos.

Xolos muerde al Diablo.

Tijuana consiguió su primer triunfo en copa luego de vencer 2-0 a Toluca en su casa, el estadio caliente.

Los canes Aztecas consiguieron el primer tanto gracias Erick “El Cubo” Torres quien aprovechó un balón dentro del área para definir con fuerza y pegado al poste poniendo el 1-0 apenas al minuto 3´.

Sobre el minuto 78´los fronterizos conseguirían la segunda anotación gracias a un balón que la defensa no logró despejar, dejando a expensas del ecuatoriano quien aprovechó para mandarla guardar, sellando así el triunfo de Xolos.

Con este resultado Tijuana llega a 4 puntos, mientras que Toluca sigue sin sumar.

Tigres no pasa del empate en casa ante Cafetaleros.

Los felinos no pasaron del empate en el estadio Olímpico Universitario, a pesar de intentarlo sobre todo en el segundo tiempo, cuando tuvieron ventaja numérica gracias a la expulsión de Mario Ortiz al minuto 67´dejando con un hombre menos al equipo de Irving Rubirosa.
Julian Quiónes y Enner Valencia encabezaron el ataque felino, pero no pudieron vulnerar a la valla del guardameta Carlos López.
Con esto Tigres queda con 1 punto a falta aún de dos partidos más, mientras que el equipo del cafetal suma dos puntos en la misma cantidad de encuentros disputados.