Descuentos del 10 por ciento para estudiantes y trabajadores de Cobaes en Calzzapato, Kelder y Urbanna.

En beneficio de la economía familiar de más de 33 mil estudiantes inscritos en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, las cadenas de tiendas Calzzapato, Kelder y Urbanna, ofrecen un 10 por ciento de descuento en las compras hechas al presentar la Tarjeta Cobaes en todas sus sucursales en la entidad.

Producto del convenio establecido entre dichas empresas y el Colegio de Bachilleres el descuento será válido para todos los estudiantes y el personal docente, directivo y administrativo de la institución a nivel estatal.

Sólo es necesario mostrar la Tarjeta Cobaes, que es la credencial oficial vigente de los trabajadores y de los estudiantes de los tres grados de preparatoria en los 123 planteles del Colegio.

Foto/Cortesía.

La promoción es resultado de la gestión social instruida por el gobernador Quirino Ordaz Coppel de respaldar a los jóvenes sinaloenses con acciones concertadas con el sector privado.

En consecuencia, el director general de Cobaes, Sergio Mario Arredondo Salas, ha priorizado la vinculación y el establecimiento de acuerdos con otras empresas y organismos como “Carl´s Junior”, Cafetería “Latte que Late”, Librerías “México”, Caballeros de Culiacán, Dorados de Sinaloa y Citicinemas, así como con el Instituto Sinaloense de la Juventud y el Museo Interactivo sobre las Adicciones (MIA).