Que pasa en Espectáculos

 

Mira Quién Baila: Irina Baeva se niega a bailar

   

Irina Baeva corre el riesgo de salir del reality de Televisa ‘Mira quien baila’ debido a que en la tercera emisión de la sexta temporada se negó a bailar.

 

La actriz tomó su decisión debido a que días antes manifestó sentir una molestia en un tobillo y en las costillas, al respecto, un médico le aseguró que no existía fractura, pero había posibilidad de una fisura.

 

“No quiero que sea algo más grave después… Me duele hasta respirar… Me puedo inyectar anestesia, pero el punto cuál es. No es la final del mundial y yo no soy una futbolista, y no depende el futuro del país de si puedo o no”, dijo.

 

Los jueces no estuvieron de acuerdo con la actitud de Irina y tras hacerle ver que su postura los llenaba de rabia al dejar al público sin su actuación, decidieron nominarla.  

 

La segunda nominada fue Rosie Rivera, cuyos pasos de baile siguen sin convencer.

 

Estos son los deportistas que participarán en la nueva temporada de Exatlón

   

Este 13 de agosto arranca la segunda temporada de Exatlón México mediante TV Azteca, bajo la conducción de Antonio Rosique. Sin embargo esta competencia viene con todo, pues será engalanada por deportistas profesionales.

 

El equipo estará conformado por: Jahir Ocampo, clavadista; Misael Rodríguez, boxeador; Dragon Lee, luchador; Patricio Araujo, futbolista; Patrick Loliger, experto en remo; Ana Laura González, surfista; Iridia Salazar, taekwondoín; Zudikey Rodríguez, velocista; Carmelita Correa, experta en salto con garrocha; y la esgrimista, Alely Hernández

 

Ahora, podrás disfrutar de cada capítulo apoyando a tu deportista favorito. Cabe recordar, que en la primera edición fue Ernesto Cazares el ganador indiscutible luego de imponerse a Macky González.

 

Pierde Pati Chapoy media hora de ‘Ventaneando’

 

El famoso programa vespertino de espectáculos ‘Ventaneando’, que está a cargo de Pati Chapoy concluirá a las 17:30 horas a partir del lunes 13 de agosto, debido a que TV Azteca lanzará la segunda temporada de ‘Exatlón’.

 

Cabe señalar que apenas en mayo el programa de espectáculos había logrado ampliar su horario, de una a dos horas, por lo que su transmisión iniciaba a las 16:00 y concluía a las 18:00 horas.  

 

Por otro lado el programa ‘Enamorándonos’, reality donde los participantes van en busca de amor, conducido por Carmen Muñoz, volverá a su horario original; iniciará a las 17:30 y concluirá a las 19:30, hora en la que comenzará ‘Exatlón’, programa que durará 3 horas.

 

Ximena Sariñana estrena sencillo ¿Qué tiene?

 

El nuevo disco de la mexicana saldrá a la luz en algún momento del 2019.

 

¿Qué Tiene? es la canción con el que Ximena Sariñana vuelve a la escena musical tras ausentarse para disfrutar a plenitud su debut en la maternidad.

 

Este es el primer sencillo del cuarto disco de Sariñana el cual tendrá su debut en algún momento del 2019.

 

No esperes un ritmo bailable, la intérprete deja claro que no le importa no tener “Flow” así como las críticas que puedan surgir.

 

La nueva placa discográfica sucederá a “No todo lo puedes dar”, publicada en el 2014.

 

Por otra parte, la actriz y cantante mexicana recientemente se convirtió en madre de Franca, su primera hija, fruto de su matrimonio con Rodrigo Rodríguez, con quien contrajo nupcias en abril de 2016.

 

Carlos Rivera presenta su video “Regrésame mi corazón” grabado en Tlaxcala.

 

El cantante realizó un colorido clip entre construcciones coloniales.

 

Carlos Rivera anunció el estreno de su sencillo “Regrésame mi corazón” el cual se filmó en su natal Tlaxcala.  Rivera utilizó locaciones de la entidad como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y la Plaza de Toros Jorge El Ranchero Aguilar además de algunos elementos tradicionales de la región.

 

En tan solo unas horas el video clip ha logrado más de 200 mil reproducciones y cientos de likes de sus fanaticos, quienes lo han felicitado por el excelente trabajo en su video.

 

En este podemos ver un duelo de baile entre un grupo de bailarinas flamencas y otro formado con artistas de la entidad con atuendos en tonos verdes y amarillos.  

 

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera informó que desde Tlaxcala esperó el estreno mundial de “Regrésame mi corazón”, que forma parte de su nueva producción discográfica Guerra que estará disponible a partir del 7 de septiembre.  

 

Vicente Fernández lanza nuevo disco

   

El ídolo ranchero realizó 12 temas para su álbum ‘Más romántico que nunca’.

 

A su 78 años de edad, Vicente Fernández, conserva el poderío de su interpretación, ahora tras haber pasado 2 años y cuatro meses del concierto del adiós ‘Un azteca en el Azteca’, el cantante lanza al mercado su nueva producción de estudio titulada ‘Más romántico que nunca’.

 

Su nuevo material  incluye tres temas rancheros y nueve boleros; con su estilo único que lo ha colocado como una de las grandes figuras de la canción mexicana.

 

“Son 12 canciones que están hechas para llevarlas de serenata a las novias, para las mamás, porque no son canciones que hablen de sexo, ni hablan de majaderías son canciones muy lindas, de tantas y tantos compositores. Yo digo que no hay compositores buenos, sino hay canciones buenas y he tenido la suerte que mis amigos compositores me han dado la oportunidad de echárselas a perder”, comenta el intérprete.

 

“Yo tenía muchas ganas de grabar un álbum con tres rancheras y nueve boleros muy antiguos pero les van a encantar Mi último fracaso, No me platiques más, Háblame, Rayito de Sol, Nunca, nunca, nunca y En la cárcel de tu adiós” esta última escrita por Reyli Barba y que cantó con él hace tiempo.

 

Con más 60 años de carrera, Vicente Fernández destaca que sus productores musicales fueron Gilberto Parra y Federico Méndez.

 

“Toda la música nueva suena igual”: Madonna

  

La ex “chica material” señaló en entrevista que la música de hoy en día suena toda igual, en su opinión.

 

En entrevista para la revista Vogue Italia, la leyenda del pop compartió sus opiniones sobre la música de hoy en día, al tiempo que lleva a cabo labores de promoción para su nuevo disco.

 

Madonna vivió un año en Lisboa, Portugal, ciudad que le sirvió de inspiración para encontrar nuevas ideas y sonidos para su nueva música.

 

“Es un antídoto agradable a lo que está pasando en el negocio de la música hoy en día en donde todo suena como una fórmula, todas las canciones tienen 20 artistas invitados y todo suena igual. Algo tiene que cambiar”, señaló la cantante.

 

Madonna también se mudó a Portugal con otro motivo: el de permitir que su hijo David entrene fútbol. Además, consideró que el momento era correcto para dejar los Estados Unidos.

 

El nuevo disco de Madonna verá la luz a finales de este año, confirmó la cantante.

 

Aretha Franklin se encuentra gravemente enferma, señala su familia

   

La legendaria cantante, ganadora de 18 premios Grammy en su larga carrera, se encuentra delicada de salud.

 

La leyenda de la música soul, Aretha Franklin, se encontraría gravemente enferma en Detroit, de acuerdo a informes de su familia reproducidos en el portal Showbiz 411.

 

La cantante de 76 años de edad fue diagnosticada con cáncer en 2010 y ha luchado contra la enfermedad desde entonces.

 

Aretha se presentó en público por última vez el 2 de noviembre de 2017 en un evento a beneficencia de la fundación de John Lennon para ayudar a combatir el VIH/SIDA.

 

La cantante en estos momentos se encuentra rodeado de su familia y personas cercanas, de acuerdo al reporte.

 

De acuerdo a sus familiares, la “Reina del Soul”, considerada como la mejor cantante de todos los tiempos, “será extrañada”.

 

Revelan primera imagen del debut de “Dora la Exploradora” en el cine

 

La productora de Michael Bay llevará a la pantalla grande las aventuras “reales” de Dora la Exploradora.

 

La actriz Isabela Moner, protagonista de cintas como “Sicario: Día del Soldado” interpretará a la popular personaje de dibujos animados del canal “Nick Jr.”

 

Estados Unidos.- Dora la exploradora saltará de la pantalla chica a la pantalla grande, en la nueva cinta “live action” en donde el personaje de dibujos animados será interpretado por la actriz Isabela Moner.

 

Moner compartió la primera imagen en donde aparece caracterizada como Dora, teniendo un buen recibimiento por parte de fans de la popular caricatura.

 

La cinta está siendo grabada en Australia y está siendo realizada por la productora del director de cintas de acción Michael Bay.

 

Un cambio notorio es el aumento de la edad de Dora, que de 7 años en la caricatura ahora será una adolescente de 17, que investigará ruinas arqueológicas de Perú.

 

Gal Gadot presta su voz a personaje de ‘Ralph rompe el Internet’

 

La actriz le dará voz a Shank.

 

Gal Gadot tiene nuevo y divertido trabajo, será parte de la película ‘Ralph Rompe el Internet’ a estrenarse el 23 de noviembre.  

 

La actriz encargada de interpretar a nuestra heroína favorita ‘Wonder Woman’ prestará su voz a Shank, una dura y talentosa conductora.

 

“Shank es increíble manejando autos y tiene esta vibra de chicas malas con ella. Pero a medida que avanza la película te das cuenta de lo divertida, sabia y cálida que es en realidad por dentro, que es lo que más me gusta de ella”, dijo Gadot en entrevista.

 

La nueva entrega transcurre seis años después de los eventos de Wreck-It Ralph, Ralph y Vanellope , ahora amigos, pronto descubren un enrutador wi-fi en su sala de juegos, lo que los lleva a una nueva aventura.

 

Además de Gal, John C. Reilly, Sarah Silverman, Jane Lynch, Alan Tudyk, Taraji P.Henson y Ed O’Neill prestarán su voz.

 

16 películas de Marvel Studios volverán a la pantalla grande

 

Para que vuelvas a ver, casi, todas las películas de Los Vengadores.

 

A partir del 23 de agosto, Cinepolis proyectará nuevamente en algunas de sus salas, 16 películas de Marvel que forman parte del ya conocido MCU. Esto como parte de su programa +QUE CINE.

Esto se da como parte de los festejos por los primeros 10 años de Marvel Studios. El ciclo incluirá Avengers: Infinity War, cinta estrenada este año.

 

Las 16 películas que se exhibirán en este ciclo son:

 

–          Iron Man 2 (2010)

 

–          Capitán América: El Primer Vengador (2011)

 

–          Avengers: Los Vengadores (2012)

 

–          Iron Man 3 (2013)

 

–          Thor: Un Mundo Oscuro (2013)

 

–          Capitán América y el Soldado del Invierno (2014)

 

–          Guardianes de la Galaxia (2014)

 

–          Ant-Man: El Hombre Hormiga (2015)

 

–          Avengers: Era de Ultrón (2015)

 

–          Capitán América: Civil War (2016)

 

–          Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)

 

–          Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

 

–          Spider-Man: De Regreso a Casa (2017)

 

–          Thor: Ragnarok (2017)

 

–          Pantera Negra (2018)

 

–          Avengers: Infinity War (2018)

 

Hasta el momento, no se han revelado las sedes y horarios de exhibición; se espera que en los próximos días Cinépolis libere toda la información.

 

Con nuevo documental, Michael Moore buscará “derribar” a Trump

 

El galardonado cineasta Michael Moore señala que su nueva cinta, “Fahrenheit 11/9”, tiene como propósito “derribar” a Trump antes de las elecciones intermedias del próximo noviembre.

 

Michael Moore no se anda por las ramas. El ganador del Premio de la Academia por la cinta “Farenheit 9/11”, señaló en entrevista con el portal Huffington Post que su nuevo documental tiene como propósito derribar al actual presidente Donald Trump.

 

Para Moore, Trump es “genio malvado” que podría caer en el autoritarismo. “No tiene la intención de abandonar la Casa Blanca. Cuando escucha que otro país tiene un presidente vitalicio, Trump piensa ‘¡me gusta cómo suena eso!’ y cuenta con un partido político obediente que tiene todos los cotos de poder para respaldarlo”.

 

El cineasta señaló que los Estados Unidos no tienen a periodistas entrenados para cubrir a un líder autoritario. Por ese motivo espera que “esta cinta exponga el grave peligro (que Trump representa) y muestre a la gente una salida”.

 

El autor de cintas como “Masacre en Columbine” cree que el país vive en tiempos “aún más oscuros” que los de la administración de Trump, cuando George W. Bush se encontró enfrascado en una guerra unilateral contra Irak, además de contar con 70% de aprobación.

 

Moore fue contundente y señaló que tener “esperanzas” no sirve para nada. “Que se chinguen las esperanzas. La esperanza es pasiva”, señaló.

 

“No necesitamos esperanzas. Necesitamos acción”, concluyó el director de cine, cuya nueva cinta, titulada “Fahrenheit 11/9”, en referencia a la fecha en que Trump fue declarado presidente, será estrenada en septiembre.

 

Angélica María sufre tremenda caída en pleno concierto

   

La cantante tomó con gracia su resbalón y dijo ‘que no estaba planeado’.

 

Angélica María de 73 años de edad, durante el concierto que ofrecía en el Auditorio Nacional, durante la gira Juntos por última vez sufrió una aparatosa caida por culpa de una bocina.

 

“¡Jaja, mi caída en el Auditorio Nacional no estaba ensayada, pero me salió perfecta! Gracias por su preocupación y sus palabras cariñosas. Vengo del hospital y solo tengo el golpe, nada más. ¡Todo mi cariño para ustedes, mis niños preciosos!”, escribió a través de sus redes sociales tras el duro golpe que se llevó.

 

Por su parte su hija Angélica Vale dedicó unas palabras a su madre mediante redes sociales, admirándola por su profesionalismo:

 

“¡Gracias a mis compañeros, “¡Amo a mi mamá! Además de su gran profesionalismo, hablo con ella, ahora mismo que acaba de salir del escenario y me dice: “¡Ay mi amor, me caí arriba de una bocina, estoy bien, no sabes el trancazo, pero lo peor es que creo que se me rompió mi vestido!”.

 

¡Da fecha y hora! Mhoni Vidente predice sismo en octubre

 

Conoce todos los detalles que dijo la psíquica.

 

Las predicciones de Mhoni Vidente siguen asustado a las personas al hacer certeras predicciones sobre los desastres naturales.

 

Ahora la psíquica, confesó el programa ‘Intrusos’, junto a Pepillo Origel, Aurora Valle, Martha Figueroa que pronto podría haber otro temblor en México, dando fecha y hora exacta del movimiento telúrico que podría ocurrir.

 

“El 22 de octubre o el 24 de octubre va a temblar, señores. Fuerte otra vez, pero no va a pasar nada, casi 6.3 o 6.5. Yo me veo caminando en la Roma, que ahí tienen su casa, yo creo que va a ser como a las 12:33”, expresó la clarividente.

 

Agregó: “Ya el temblor del año pasado, del 2017, marcó un episodio completamente, va a seguir temblando, pero no va a pasar nada, simplemente se están moviendo todas estas energías y que da la casualidad que viene siendo antes de que entre el nuevo Presidente, para completamente limpiar y estar fuertes. Esto no lo quería comentar, porque son predicciones muy fuertes”, puntualizó, pidiéndole a la gente que rece.

 

Paris Jackson se somete a cirugía por un absceso

 

A la modelo y cantante le drenaron un absceso cuyo tamaño era similar a una pelota de golf.

 

Paris Jackson pasó por un mal momento, tuvo que someterse a una cirugía debido a un absceso.

 

La revelación la hizo la hija de Michael Jackson a través de su Instagram Stories, esto tras presentar a su banda The Soundflowers junto a Debbie Rowe.

 

“En resumen, me operaron ayer”, dijo y a la par explicó que tenía un absceso que era del tamaño de una pelota de golf. No especificó el lugar.

 

Indicó, y de acuerdo a lo dicho por el médico, que si tienes un absceso “puedes quedar séptico y morir”.

 

“Pero no morí. Me operaron de inmediato”.

 

Ella rechazó ser anestesiada por lo que califica su dolor como el más intenso que ha experimentado a lo largo de su vida pese a estar tatuada de pies a cabeza.

 

Advirtió que de publicar cosas extrañas se debe a que está consumiendo varios medicamentos a fin de superar el dolor. “Ni siquiera debí haber dejado la cama hoy”.

 

Cometen fraude en nombre de Diego Boneta

 

No, Diego no realizará una gira por Latinoamérica.

 

La fama de Diego Boneta aumentó tras las transmisiones de la serie de Luis Miguel, el actor pasó a ser uno de los hombres más codiciados y por ende alguien vio cómo sacarle provecho.

 

En redes se promociona una gira de Boneta por Latinoamérica, evento que se reduce a un fraude.

 

“Esta información es totalmente falsa, el actor se encuentra en medio del rodaje de su próxima película y no existen planes de realizar una gira de este tipo”, cita un comunicado publicado en la cuanta de Instagram del famoso.

 

“El éxito de Luis Miguel La Serie ha sido motor para que algunas personas utilicen la imagen del actor para promover supuestos conciertos y/o compromisos públicos sin autorización ni conocimiento por parte de él y su equipo”, agrega.

 

De tener otros planes estos serán publicados en las redes oficiales.

 

Ruby Rose cierra sus redes sociales tras críticas por ser la nueva Batwoman

 

Fanáticos de los cómics y las series atacaron a la actriz por no considerarla ideal para el papel.

 

Apenas se dio a conocer que la actriz y modelo Ruby Rose sería la sería quien encarnaría a Batwoman, la primera superheroína lesbiana de la televisión, se desataron una ola de comentarios negativos en su contra.

 

Como consecuencia de esto, el pasado domingo, Rose tomó la decisión de cerrar su cuenta de Twitter y desactivar los comentarios en sus fotografías de Instagram.

 

Aunque la actriz no ha dado una declaración oficial, en el último mensaje que publicó dejó muy clara la razón por la que se distanció de las redes sociales.

 

“¿Salí del armario a los 12? Y durante los últimos cinco años he tenido que lidiar con “ella es demasiado gay”, así que ¿cómo retorcer las cosas de esta forma? Yo no he cambiado”.

Bajo el hashtag #RecastBatwoman, Rose recibió toda clase de cuestionamientos negativos: hubo quienes cuestionaron su capacidad actoral, algunas personas más dijeron que no era la representante ideal de la población LGBTI e incluso hubo cuestionamientos acerca de su sexualidad.

 

Pero, además de ser abiertamente lesbiana, ¿por qué los creadores de la versión de la serie para televisión eligieron a Ruby Rose?

 

Esta no es la primera vez que participaría en una gran producción televisiva, antes estuvo en el éxito mundial Orange is the new black; también ha trabajado en tramas de acción en películas como John Wick 2, Resident Evil; por si fuera poco, justo en este momento forma parte del reparto de una de los filmes más esperados del verano: Megalodón.

 

Enrique Guzmán exige ver bioserie de Silvia Pinal antes que nadie

 

El actor quiere ver cómo es que lo presentan en el seriado antes que el público lo vea.

 

Enrique Guzmán exige ver la bioserie de Silvia Pinal antes de ser transmitida, ya que quiere ver de qué manera lo presentan en esa historia.

 

El cantante a través de sus redes sociales escribió: “Ante la negativa de Televisa, Carla Estrada, la señora Pinal y familiares cercanos de no permitirnos revisar los capítulos que sobre la vida de la señora se han grabado con la intención de publicarlas en una serie televisiva. Solicito a las autoridades concernientes, evite la emisión de la misma a menos que sea revisada y autorizada por las personas que ahí se mencionan, ya que los daños generados por esa serie dañarían de forma importante, dignidad y prestigio de los mencionados”.

 

Desde un principio, Guzmán ha estado en desacuerdo con que se utilice su persona y su nombre en esa serie, en la que seguramente tiene un rol muy importante, como en verdad lo fue en la vida de Silvia Pinal.

 

Madre de Meghan Markle se muda a Inglaterra

 

Doria Ragland quiere estar más cerca de su hija, y su vez alejarse de su ex marido y su familia.

 

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se prepara para dejar los Estados Unidos. La mujer de  61 años se mudará desde Los Ángeles a Londres. Y se cree que está muy emocionada de vivir más cerca de su famosa hija.

 

Meghan Markle con su madre Doria Ragland – Foto: Instagram

Según los informes, Doria está “profundamente impresionada” por la familia real, especialmente la reina, durante y después de la boda de su hija, después de que le dieron una muy buena bienvenida.

 

Y Doria quiere tomar distancia de su ex marido Thomas Markle y del resto de la familia que han hablado mal de su famosa hija desde que se casó con el Príncipe Harry. Su madre nunca ha hablado mal de la familia real o su hija, y la pareja se mantiene muy unida.

 

Novia de Antonio Banderas sueña con casarse con el actor

 

La empresaria holandesa dice que casarse es un sueño que tiene desde niña.

 

La novia de Antonio Banderas sueña con casarse, eso confesó la empresaria holandesa que robó el corazón del guapo actor español.

 

Nicole Kimpel dijo en entrevista con la revista HOLA!: “Me encantaría casarme, de verdad. Es un sueño que se tiene desde niña, creo que todas las niñas, en algún momento, fantasean sobre cómo será su boda.

 

Sin embargo, casarse no está entre las prioridades de esta bella rubia: “Sueños tengo muchos…pero tengo ya la suerte de vivir con el hombre al que amo”, dijo Kimpel, quien siempre ha guardado una posición muy discreta ante los medios, mismos que ha sabido manejar, pues a ella no le gusta el protagonismo.

 

Antonio y Nicole se conocieron en Cannes en 2014, y desde entonces no se han separado. Viajan mucho juntos por cuestiones de trabajo, pero han fijado ya su residencia en Surrey, Inglaterra, lugar que han elegido para tener su hogar.

 

Nick Jonas confirma que se ha comprometido con Priyanka Shopra.

 

Durante el lanzamiento de un perfume, un hombre felicitó a Jonas por su compromiso.

 

Nick Jonas presentó su nueva fragancia, la gran ausente fue su novia Priyanka Chopra, con quien el cantante y actor confirmó estar comprometido.

 

Jonas presentó su fragancia en un evento organizado por el diseñador John Varvatos, quien ese día cumplía años. Nick le agradeció su colaboración y de su perfume dijo: “me inspiré en mi abuelo para los toques de esta fragancia”.

 

Se extrañó la presencia de Priyanka Chopra en este importante evento, pero ella se encontraba de viaje en la India.

 

Según US Weekly, un fanático felicitó a Nick por su próxima boda con la actriz hindú, y el artista de 26 años agradeció sus palabras con un ‘Gracias hombre’, confirmando que sí se casará con la ex miss mundo de 36 años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.