Realizan limpieza integral en colonias

Servicios Públicos lleva desde recolección de basura hasta reparación de luminarias

Mazatlán, Sinaloa.- Un programa integral de recolección de basura, reparación de luminarias y limpieza de áreas verdes y escuelas realiza la Dirección de Servicios Públicos Municipales en zonas de alta demanda.

Cuadrillas de obreros con equipo y máquinas iniciaron los trabajos en el Infonavit Playas, bajo la supervisión de Miguel Pérez Bernal, titular de la dependencia.

Foto/Cortesía.

Entre 25 y 30 toneladas de desechos sólidos se recogieron en el asentamiento, sumando también cerros de escombros, ramas y troncos de árboles.

“Estamos trabajando colonia por colonia con un programa muy completo de servicios, iniciando en el Infonavit Playas, apoyados con las áreas de Aseo Urbano, Parques y Jardines y Alumbrado Público”.

Foto/Cortesía.

“La idea es llevarnos toda la basura posible, dejar completamente limpias las zonas. También estamos arreglando las lámparas y limpiando las jardinerías y escuelas públicas”, dijo el funcionario.

En los últimos meses, señaló, la recolección de desechos se ha incrementando entre 20 y 30 toneladas, por lo que diariamente casi se llega a las 600 toneladas.

Foto/Cortesía.

En esta tarea se utilizan 42 camiones recolectores, mientras que otros dos se encuentran en reparación.

Pérez Bernal indicó que el programa continuará en las colonias Pueblo Nuevo y Francisco I. Madero.

“No vamos a parar en lo que resta de esta administración, vamos a estar trabajando y auxiliando a las colonias, incluso está la posibilidad de llegar hasta las comisarías”, manifestó.