Lamenta Alcalde daño a pluma ferroviaria

Dañan vándalos la señalización del cruce vial de la Avenida Peche Rice

Mazatlán, Sinaloa.- El Alcalde Joel Bouciéguez Lizárraga lamentó y condenó el daño que causaron a la pluma ferroviaria instalada en el cruce de Avenida Peche Rice y las vías del tren.

Esta madrugada, personas hasta este momento desconocidas, vandalizaron la pluma recientemente instalada para la prevención de accidentes y que tuvo un costo de 3 millones 400 mil pesos.

Foto/Cortesía.

Bouciéguez Lizárraga lamentó que los propios ciudadanos vayan y destruyan lo que tanto esfuerzo y trabajo costó.

“Es un procedimiento burocrático tan difícil de lograr para la instalación, y va un vago o un delincuente y lo destruye, esa es una conducta inconcebible, que se va en contra del desarrollo”, declaró.

Foto/Cortesía.

Aseguró que el Municipio estará pendiente de la investigación que se lleve a cabo para dar con quién o quiénes resulten responsables, de acuerdo a las cámaras instaladas en ese lugar.

Además, expresó, se reforzará la vigilancia con otra patrulla de Tránsito Municipal, para que haya una a cada lado de la vía.

Bouciéguez Lizárraga aseguró que se va a estimar el costo de la reparación de la pluma y van a verificar cuál es el trámite para reponerla lo antes posible.