Visita JUMAPAM a vecinos de la Colonia Líderes en Acción

Mazatlán, Sinaloa.- Personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán sostuvo esta mañana una reunión con vecinos de la Colonia Líderes en Acción con el objetivo de fomentar un uso responsable del agua e invitarlos a regularizarse.

Colonos de dicho asentamiento se dieron cita desde temprano para aclarar sus dudas e inquietudes, además de aprender nuevas formas de ahorro del vital líquido.

Foto/Cortesía.

La reunión dio inicio con la participación de Elsa María Martínez Flores, encargada del departamento Cultura del Agua, quien les habló acerca de la importancia de cuidar y valorar el recurso.

“El día de hoy quiero invitarlos a ser más conscientes con el uso que le damos al agua, pues el hecho de pagar una tarifa fija muchas veces hace que olvidemos su verdadero valor, sin embargo, hay que recordar que el agua que ustedes desperdician es agua que a otras personas les está haciendo falta en este momento”, señalo Martínez Flores.

Foto/Cortesía.

Martha Leticia Salazar Gómez, encargada de Tomas Colectivas y Héctor Benjamín Quintero Moreno, encargado de Geomática, les hicieron la invitación de acercarse a la paramunicipal para analizar su situación y buscar su regularización.

Los colonos con atrasos se mostraron muy interesados en regularizarse y se comprometieron a trabajar juntos en acciones que promuevan el buen uso del agua entre los vecinos.

De esta manera JUMAPAM y el Gobierno municipal trabajan de la mano para lograr