El Activismo Social del PAS lleva a colonias mesas receptoras de firmas para llevar al Senado 3 iniciativas ciudadanas

Culiacán, Sinaloa.- En apoyo a la propuesta del presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda de recabar firmas ciudadanas para llevar al Senado de la República tres iniciativas, la secretaría de Activismo Social del PAS, encabezada por la diputada con licencia, Angélica Díaz de Cuén inició con esta actividad en la colonia Emiliano Zapata, en donde se instaló una mesa receptora.

En la actividad también participaron los regidores del Partido Sinaloense en la ciudad de Culiacán Sinaloa, Sandino López Montes y María del Rosario Leal Astorga.

Foto/Cortesía.

Estas iniciativas contemplan la eliminación del doble financiamiento a los partidos nacionales, la eliminación del Horario de Verano para Sinaloa y la eliminación del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) que se paga en el gas doméstico, diesel y gasolina.

El objetivo es llevar las mesas receptoras hasta las colonias o comunidades, en las que las personas no pueden trasladarse, para socializar estas propuestas que hace el Partido Sinaloense, encaminadas tanto a mejorar la economía de las personas como reducir los gastos públicos.

Foto/Cortesía.