Piden ayuda para salvar al pequeño Ulises; lo mordió una serpiente

La Cruz Roja le cobró dinero por adelantado, y una vez en el lugar, también se le solicitó pagar el medicamento y la hospitalización. Es originario de Concordia y fue mordido por una serpiente llamada Pichicuate

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Familiares del pequeño Ulises piden ayuda para salvarlo y pagar sus medicamentos y hospitalización, pues el menor fue mordido por una serpiente llamada Pichicuate, la cual es altamente venenosa.

Sus familiares, explican que el menor fue mordido en la comunidad de El Verde, Concordia, cuando se encontraba jugando, al ver esto diversas personas lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de Concordia, donde reclaman, no tenían ni siquiera una gasa, por lo que optaron por llevarlo a la Cruz Roja.

Fue ahí donde todo se tornó más difícil, pues la ambulancia pedía 800 pesos de anticipo para llevarlo, ya que no sería gratis, a pesar de que el menor se debatía entre la vida y la muerte.

Luego de conocer la situación, un chofer de la Cruz Roja decidió llevarlo y trasladarlo a Mazatlán, en donde está internado y está siendo atendido, sin embargo tiene que pagar los gastos que esto ha conllevado, mientras que su vida pende de un hilo.

Su familia dejó el teléfono 66-92-46-38-74 para comunicarse con ellos al nombre de ‘Chikis’ Osuna, mientras que también compartieron la tarjeta de banco Saldazo 4766-8404-0317-5891 para hacer cualquier tipo de aportación.