Pierden color los semáforos; apenas y se distinguen

Automovilistas se juegan la vida, pues en vialidades muy transitadas del puerto como el Libramiento Luis Donaldo Colosio y Juan Pablo ll ocurre esta situación

Por Dilan Gómez

Mazatlán, Sinaloa.- Las vialidades del puerto de Mazatlán cada vez están más saturadas, y si a eso le sumamos el hecho de que los semáforos están perdiendo visibilidad de los colores, el problema recrudece.

Esta situación está presente principalmente en dos semáforos, los cuales son contiguos; el primero está ubicado en el cruce de Libramiento Luis Donaldo Colosio y Juan Pablo ll, esto a la altura del Renacimiento.

El otro está metros arriba en el cruce también de Libramiento Luis Donaldo Colosio y Santa Rosa, en donde apenas y se distingue qué color está en turno.

En ambos puntos se corre un riesgo latente que los automovilistas intenten cruzar la vialidad cuando no es su turno, lo que causaría un accidente fatal.

Aunque ambos semáforos cuentan con una pequeña cubierta en la parte superior para que se vea un poco más el verde, amarillo o rojo, esto no ayuda mucho pues las luces preventivas ya están muy deterioradas.