¡Google está más cerca de Sinaloa de lo que crees!

Sabemos que nuestro Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel le apuesta a la ciencia, la creatividad y la tecnología como bienes esenciales para desarrollarnos y salir adelante los sinaloenses en esta nueva realidad; Es así que gracias a que el nuevo Centro de Ciencias de Sinaloa cuenta actualmente con una gran alianza internacional, Materia Viva Internacional contará con la participación de Google a través de Alberto Villareal.

Google ATAP (Advance Technology and Projects), Jacquard by Google, Zona STEAM Moda by Google dentro del museo Materia y Google Arts and Culture, son solo el comienzo de las colaboraciones con las que se cuenta con una de las compañías de tecnología, innovación, creatividad y conectividad más importantes del mundo.

Durante la pandemia Luis León, Director General y Ricardo Rubiales, Director Operativo del Centro de Ciencias de Sinaloa crearon y lanzaron el programa para Facebook Live denominado Materia Viva, esto en respuesta a la aceleración digital.

En este programa, cada semana tenemos conversaciones con profesionales y personalidades nacionales e internacionales del mundo de los museos, de los negocios, creativos, artistas, innovadores y tecnólogos.

Es así que este viernes 30 de octubre, el próximo #MateriaViva Internacional, tendrá al mexicano Alberto Villarreal, líder creativo de Google USA y quien estuvo a cargo del diseño de Google Pixel; Alberto ha sido reconocido como uno de los 20 latinos más influyentes en tecnología de todo el mundo.

La cultura Google, procesos de diseño, tecnología e innovación son temas que se tocarán durante la conversación con Alberto. Esta es la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que hay detrás de Google y su tecnología.

Si un Google Pixel ha pasado por tus manos, fue porque primero pasó por la mente de Alberto Villareal.

La conversación se llevará a cabo este viernes 30 de octubre a las 7 pm a través de la página de facebook de Materia @materiasomos. Ten listas tus preguntas porque esta será una conversación que incluirá la participación del público.

#PuroSinaloa lo trae para ti hasta tu pantalla.