Porteños aseguran su lugar en “Bienvenido 2022”

Decenas de familias porteñas, de la zona rural y de la comunidad extranjera residente en Mazatlán, se declararon listas para el evento “Bienvenido 2022” y reservaron sus respectivas mesas para despedir en el Malecón el año que se va y festejar en grande el que llega este próximo 31 de diciembre.

Para esta gran celebración el Gobierno de Mazatlán ha preparado un magno evento donde con música en vivo protagonizada en diferentes escenarios como el Venadito donde se presentará el grupo versátil Sentido Contrario y Su Majestad Mi Banda El Mexicano como estelar. El segundo templete estará en la Mujer Mazatleca donde se presentará un DJ y el grupo versátil Playazul, y el tercer templete estará instalado en el Escudo donde amenizará la noche la Banda Sinaloense y la Falsa Orquesta Cubana.

Desde las 06:00 horas llegó la primera compradora, Martha Peñuelas quién aseguró su interés en adquirir dos mesas, ya que es familia grande y quieren volver a vivir esa experiencia a la orilla del mar, disfrutar de la pirotecnia, así como del show que pone Su Majestad Mi Banda El Mexicano.

Proveniente de la Sindicatura de Mármol Irving Vallarta asegura que está será su primera experiencia a la orilla del mar, disfrutará la noche con familia que llegará de Toluca, Estado de México, y no dudan que será un día memorable.

La reservación de mesas continuará hasta agotar existencia, y las podrán realizar en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, situado en avenida Miguel Alemán #203 colonia Centro, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Estas tendrán un costo de 600 pesos, incluye mantel y 8 sillas, los asistentes podrán introducir alimentos y bebidas siempre que no estén en recipientes de vidrio, se prohíbe llevar objetos punzo cortantes.

Con este evento el cual el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Luis Guillermo Benítez Torres y el Instituto de Cultura, que dirige José Ángel Tostado Quevedo, cierran sus majestuosos espectáculos del año 2021, catapultándose como un gobierno a favor del arte y la cultura.