Sin avances en investigación de Preecasin la caja chica de Ordaz Coppel

Por: Alberto Aguilar

Mazatlán, Sinaloa. (QPEM). Aunque el exgobernador Quirino Ordaz Coppel hoy es el embajador de México en España, hay algo que se ha quedado en el olvido en Sinaloa, los mil 227 millones de pesos que se le inyectaron a Preecasin, la empresa constructora del estado. Durante tres años se realizaron trabajos de obra sin  licitarla a particulares por lo que Preecasin las realizaban con poco o nula transparencia en su gasto, comentó Marlene León Fontes, directora de Iniciativa Sinaloa.

“Es un tema que se debe atender desde la Legislación porque ya veníamos en un retraso en denuncia con Quirino Ordaz Coppel, que venían acumuladas que no se estaban atendiendo y ahora surge la justificación de que no existen plazos para atenderse las demandas para darle tramite con rapidez pues vamos a caer en un tema de que se van a estar retrasando cada vez más y en un acumulamiento de denuncias”, dijo la directora de Iniciativa Sinaloa.

Hoy existen varias denuncias realizadas por Iniciativa Sinaloa, cuyos dirigentes alegan no existe seguimiento alguno en torno a la corrupción que aseguran se suscitó en dicha empresa constructora de gobierno.