Continúa capacitación sobre Protocolos de Atención en situación de crisis

Mazatlán.-  El Gobierno de Mazatlán a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con Bomberos Mazatlán, inició este martes la capacitación a un tercer grupo sobre Protocolos de Atención en situación de crisis.

Elementos operativos de la Policía Preventiva, agentes de Tránsito, de Policía Turística, Cruz Roja, PC del estado, Bomberos Veteranos Mazatlán, Bomberos Veteranos Villa Unión, Immujer, Sistema DIF y C4 Mazatlán, iniciaron esta mañana con las bases teóricas y el sustento jurídico sobre el cual estos organismos intervienen en apoyo a la población.

Se trata de una actualización de conocimientos y técnicas, para que las atenciones se realicen en tiempo y forma, que permitan salvaguardar la integridad física de quienes así lo requieran, explicó personal de la SSPyTM que durante dos días estará brindando la capacitación.

Al término del taller, se realizará un simulacro de atención, para poner en práctica los conocimientos y nuevas técnicas adquiridas.