Cruz Azul perdona a Monterrey y deja todo para la vuelta de cuartos de final

La Máquina fue mejor pero no lo plasmó en el marcador

El balón por poco termina en el fondo de las redes pero Juan Escobar se extendió para salvarla en la línea, mientras que el silbante ni siquiera fue el VAR para revisar una posible pena máxima.

De ahí en adelante el equipo de Raúl Gutiérrez se asentó y fue mejor en la cancha, aunque no contó con la fortuna de su lado y ninguna acción acabó en el fondo de las redes.

Más allá de una gran atajada de Corona en la primera mitad, la acción más peligrosa fue al minuto 77, cuando Nacho Rivero cobró un tiro libre que acabó estrellado en el travesaño.

Todo tendrá que definirse en el Gigante de Acero, en donde Monterrey tiene una ligera ventaja por la posición en la tabla, por lo que un empate sin goles le permitiría acceder a las semifinales

Con un balón en el travesaño y varias fallas frente al arco, la Máquina Cementera de Cruz Azul no pudo sacar ventaja y terminó 0-0 frente a Monterrey en la ida de lo cuartos de final.

El conjunto regiomontano empezó mejor el duelo, buscando hacer daño con la aparición de Germán Berterame y Rodrigo Aguirre, mientras que del otro lado Ignacio Rivero y Uriel Antuna fueron los más incisivos.