Charros de Jalisco vence a Venados de Mazatlán en un explosivo juego

Los jaliscienses y porteños mostraron su poder en el tercer juego de la serie

Con un marcador muy cambiante y con muchas carreras, los Charros de Jalisco lograron imponerse a los Venados de Mazatlán, por pizarra de 8-7, que dejó a más de un aficionado al borde la butaca, por el emocionante encuentro en la casa del campeón de la LMP.

Las acciones

Venados inició el encuentro para hacer la carrera de la quiniela, luego de un batazo de Fabricio Macías, al jardín central, que fue suficiente para abrir el marcador, gracias a la velocidad de Randy Romero, que anotó el 1-0.

Para la desgracia del abridor Alejandro Soto, los Charros comenzaron a tocar un buen son desde la primera entrada, con un rally de cuatro carreras, que comenzó Christian Villanueva, con un doblete al central, que impulsó a Fernando Villegas y Amadeo Zazueta.

Después Dariel Álvarez conectó un force out, cayendo la bola a las manos de Daniel Castro, pero que fue suficiente para que Villanueva anotara la tercera carrera. Ya el rally lo terminó Agustín Murillo, con una línea al central, para que el cubano Álvarez coloque el score 4-1.

Mazatlán no se quedó con los brazos cruzados, y en la parte alta de la segunda entrada, Randy Romero bateó un out de sacrificio, con un fly al jardín central, que Ricardo Valenzuela aprovechó para acercar a los del puerto.

Un turno después, Fabricio Macías, quien es de las caras nuevas de los rojos, pegó un doblete al central, que movió la pizarra a 4-4, gracias a la velocidad en sus piernas de Daniel Castro y Leo Misael Germán.

Luego de colgar algunos ceros, Charros de Jalisco volvió a hacer presencia en la pizarra, con un doblete del “Gigante de Mulegé” Japhet Amador, impulsando a Christian Villanueva, que en sus spikes colocó la quinta carrera. El “Guty” Murillo, sacó a Amador de las bases, con un sencillo, para poner las cosas 6-4.

Para la sexta entrada Charros volvió a hacerle daño a los pitcheos de Venados, con un Fernando Villegas inspirado, que logró conectar un doblete, que Edson García lo convirtió en carrera. De nueva cuenta Christian Villanueva, impulsó la octava carrera, con un sencillo al izquierdo, anotando Villegas otra al score.