Cañeros vence a Venados para emparejar la serie

La ofensiva roja no supo aprovechar las oportunidades y termina cayendo en el Teodoro Mariscal

Por Julio Soriano.

Mazatlán, Sinaloa (Qué Pasa en Mazatlán).- Con drama al final, Venados de Mazatlán (10-16) no logró aprovechar las oportunidades presentadas durante el encuentro, y terminó cayendo al son de 2 carreras por 1 ante los Cañeros de Los Mochis (17-9), en el segundo juego de la serie disputado en el Estadio Teodoro Mariscal.

Venados dejó escapar el empate al final en dos ocasiones, en la octava y novena entrada, donde el batazo oportuno no llegó, además del pitcheo de la fuerza verde, que se fajó a lo grande.

Las Acciones:

La visita comenzó fuerte a la ofensiva y en la primera entrada se puso al frente con dos anotaciones. Justin Dean se trajo la primera con imparable al prado central, el mismo Dean timbró la segunda con imparable de Erick Meza al jardín derecho.

Mazatlán amenazó fuerte en la octava entrada, donde solo lograron timbrar una carrera. Daniel Castro anotó con imparable al jardín derecho de Ramón Ríos. Tomás Solís vino a apagar el fuego para los verdes, obligando a roletear para doble matanza a Felix Pérez.

Darel Torres (2-2) se mantuvo por espacio de seis completas, le conectaron solo dos imparables, abanicó a cinco, regaló un pasaporte y no permitió carrera alguna. Le continúo Fabian Cota, Irving Machuca, Tomás Solís y terminó Adrián Hernández con su segundo salvamento.

Francisco Ríos (0-2) lanzó por espacio de seis entradas completas, permitió siete imparables, le anotaron en dos ocasiones, ponchó a dos y regaló dos pasaportes. Al relevo le siguió Demetrio Gutierrez, Isidro Marquez jr y concluyó Elkin Alcalá.

Para mañana se definirá la serie entre porteños y verdes, por Mazatlán subirá Alejandro Soto (3-3) en contra de un viejo conocido de la afición local, Nick Struck (1-1) en punto de las 20:00 horas.

PG: Darel Torres (3-2)

PP: Francisco Ríos (0-3)

PS: Adrián Hernández (2)

HR: No hubo.