Detienen a otro presunto implicado en asesinato de hermanos Tirado en CdMx

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. QPEM. Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, detuvieron a un cuarto presunto implicado en el asesinato de Andrés y Jorge Tirado, quienes fueron hallados sin vida el domingo pasado dentro de un inmueble, en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
De acuerdo con las autoridades capitalinas, el cuarto presunto implicado en el asesinato del actor, su hermano y su tío, fue identificado como Randy “N” y fue detenido en flagrancia en la calle Manzanillo, colonia Roma, cuando manipulaba bolsitas con vegetal verde, con las características propias de la mariguana.
En su cuenta de Twitter, la Fiscalía capitalina destacó que el presunto implicado fue asegurado junto con dosis de posible droga y podría estar relacionado con los hechos.

“En seguimiento a investigación sobre el homicidio de tres personas ocurrido en la colonia Roma, agentes de @PDI_FGJCDMX detuvieron a Randy “N”. Dicha persona, quien fue asegurada junto con dosis de posible droga, podría estar relacionada con los hechos”, informó en la red social.
Randy “N” es nieto de Blanca “N” e hijo de Sally “N”, quienes fueron detenidas al estar involucradas en estos hechos.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, este hombre posiblemente pernoctaba en el inmueble de Medellín 113, donde fueron hallados los tres cadáveres.

Al detenido también se le encontraron un teléfono celular y una identificación oficial, cuyos datos podrían corresponder con otra identificación de un plantel educativo que fue hallada en un domicilio ubicado en la calle Medellín.

Agentes del Ministerio Público y detectives de la PDI, adscritos a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, realizan las indagatorias correspondientes para establecer la probable participación de este hombre en el homicidio de las tres víctimas.

Fuente: Milenio