Gobierno de Mazatlán le cumple a la zona rural rehabilitando caminos

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. El Gobierno de Mazatlán le cumple a la zona rural con la rehabilitación de caminos.

El director de obras públicas, Rigoberto Aramburo Bojórquez dijo que en total son alrededor de 400 kilómetros entre caminos sacacosechas, de carretera y entrecalles de los poblados, de los cuales ya se tiene un 50 por ciento de avance en los trabajos de mejora.

El funcionario explicó que al tener este logro, el Alcalde Edgar González informó que se llevan rehabilitados 200 kilómetros mejorados y restaurados.

“Venimos desde hace ya varios días, trabajando de manera muy intensa y coordinada con el equipo de maquinaria pesada, metemos motoconformadora, en algunos casos mejoramientos y rellenos”, expresó Rigoberto Arámburo.

Con estas acciones, se ha palpado la mejoría en todos los accesos a las comunidades que han sido atendidas como El Chilillo, El Hábal, Puerta de Canoas, El Puente de El Quelite, El Moral, Los Zapotes, Las Tinajas, entre otros poblados.

“Se le viene poniendo mucha atención, es una instrucción muy precisa de nuestro Alcalde, darle atención y escuchar esas necesidades que durante tantos años han sido rezagadas”, finalizó.