Hará Gobierno Municipal obra pública el 2023 en la Colonia Buenos Aires.

El Alcalde Edgar González dijo que empezará con la introducción de drenaje y la pavimentación de la calle principal en ese asentamiento.

Mazatlán, Sinaloa a 21 de diciembre del 2022.- Habitantes de la Colonia Buenos Aires recibieron con gran emoción y alegría al Presidente Municipal, Edgar González Zatarain, durante la visita que realizó al mencionado asentamiento que fue fundado hace 35 años.

La señora Guadalupe Ibarra y un gran número de habitantes de la colonia se reunieron en la calle Cedro donde recibieron al Edil y su equipo de funcionarios de las diferentes dependencias del gobierno para escuchar los planteamientos y necesidades de las familias.

Durante el encuentro el Alcalde de Mazatlán adelantó a los habitantes que durante el 2023 el Gobierno Municipal que encabeza, buscará la manera de realizar la introducción de la red de drenaje y la pavimentación de la calle principal Carlos Meza, ante la necesidad de los servicios básicos que requieren las familias.

“Vamos a meter la obra del drenaje el próximo año que ya está a la vuelta de la esquina, tan pronto se apruebe el paquete de obra pública y quiero que como parte de la obra pública, esta sea la primera obra, con la que iniciemos el año”, precisó.

Dijo González Zatarain que se instalarán de manera provisional algunas luminarias de sulfato de sodio, porque el asentamiento carece de estos equipos, mientras llevan el Programa de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público (lámparas led).

Además indicó que buscará dialogar con el propietario del predio donde se encuentra asentada la colonia Buenos Aires para que conceda la donación de un terreno al Ayuntamiento para área verde y convivencia para los niños y familias del lugar.

En la reunión que sostuvo el Edil con las familias también recibieron de parte del Gobierno Municipal apoyos de despensas y los niños bolsas de dulces, entre otros apoyos que solicitaron algunos habitantes.