Por incremento en el aforo vial habrá cortes esporádicos en la Avenida Aquiles Serdán, en el centro de la ciudad

Redacción

Mazatlán, Sinaloa. QPEM. El acceso a la calle 13 de Abril en la colonia Benito Juárez también estará cerrado para evitar el embotellamiento entre las Avenidas Enrique Pérez Arce e Internacional

Mazatlán, Sinaloa 21 de Diciembre de 2022. – Hasta un 30 por ciento de incremento en el aforo vehicular se aprecia en las principales calles de las zonas comerciales de la ciudad, destacó el Subdirector de Tránsito Municipal, quien además agregó que se prevé que en los próximos días la afluencia incremente en otras zonas del puerto.

Juan Sergio Camacho Torres, detalló que buscando prevenir accidentes con los peatones que se desplazan hacia los comercios de la zona centro, la avenida Aquiles Serdán será cerrada de manera intermitente con el fin que los vehículos pequeños y servicio público avancen y despejen la vialidad.

En el Mercado Hidalgo de la Colonia Juárez, el corte de circulación será solamente en la calle 13 de Abril entre Enrique Pérez Arce e Internacional, la finalidad es evitar que los conductores ingresen para buscar estacionar su vehículo y evitar congestión vial para que el tránsito hacia el poniente sea fluido.

Camacho Torres agregó que los trabajos realizados en la zona dorada, donde estaban los “mega topes” quedaran concluidos el día jueves, se prevé que en punto de las 18:00 horas la circulación regrese a la normalidad para comodidad de los conductores.

Conducirse respetando los límites de velocidad y señalamientos viales, es una medida importante para que no se registren percances viales durante las fiestas navideñas, destacó el Subdirector de Tránsito Municipal.