Se suma JUMAPAM a la colecta de juguetes del DIF

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. En colaboración con la campaña ‘Un juguete por sonrisas, organizada por el Sistema DIF Mazatlán, este miércoles directivos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado entregaron un lote de juguetes a la Señora María Teresa Apodaca Muñoz, presidenta del organismo.

Orgulloso de la generosidad que caracteriza al personal de Jumapam, su Gerente General, el Ingeniero Jorge González Naranjo, expresó, a nombre de la plantilla laboral, que este lote de regalos es un gesto de cariño y tiene el objetivo de llevar alegría a los niños que los reciban.

En respuesta, la Doctora Apodaca Muñoz, agradeció el donativo, porque en definitiva, ya sea en Navidad o Día de Reyes, cuando los niños reciban estos regalos, estarán muy felices, incluso algunos representan el cumplimiento de un sueño, de una ilusión infantil.

De hecho, la campaña ‘Un juguete por sonrisas’ continuará vigente hasta el 4 de enero de 2023, quienes deseen colaborar pueden hacerlo llevando su donación a Plaza Acaya o a las oficinas de DIF Mazatlán, donde todos los regalos son bienvenidos.

Estamos trabajando para ti.