AMLO propone al actor Alejandro Bichir como embajador en Panamá

Redacción

Mazatlán Sinaloa. QPEM. – El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que propondrá a Alejandro Bichir para que encabeza la embajada de México en Panamá luego de que Jesusa Rodríguez declinó el ofrecimiento. En las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Chetumal, explicó que Jesusa Rodríguez desea continuar con sus actividades en el país.

No aclaró si Panamá ya dio el beneplácito para el nuevo nombramiento. Este jueves, en El Heraldo de México se publicó que Jesusa Rodríguez Ramírez le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que retire su nombramiento como titular de la embajada de México en Panamá argumentado “cuestiones personales”, y cuya ratificación estaba pendiente en el Senado de la República.

En la conferencia de prensa matutina, López Obrador confío en que el Senado de la República ratifique el nombramiento de Carlos Joaquín como embajador de México en Canadá.

“No aceptó ella, Es que está muy contenta en México, con todo lo que está haciendo, de protección al medio ambiente, y se va de embajador, si lo prueba el Senado Bichir, Alejandro Bichir”, dijo.

López Obrador manifestó que “deseo qué el Senado resuelva y ojalá aprueben que a Carlos (sea el embajador de México en Canadá)”.

Fuente: El Heraldo