Inicia JUMAPAM programa de mantenimiento a cárcamos

Redacción

Mazatlán, Sinaloa QPEM. Ante la necesidad de mejorar la operatividad del sistema de alcantarillado de la ciudad, este día la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán puso en marcha un Programa de Mantenimiento Profundo en Cárcamos, el cual inició en el Cárcamo 7 Sur, el más antiguo de la ciudad.

El objetivo de este programa es mejorar el flujo y reflujo de las aguas residuales que se generan en la ciudad y hacer más eficiente la conducción hacia las plantas de tratamiento, explicó el Gerente General de Jumapam, Jorge González Naranjo.

El Gerente de Operaciones de Jumapam, Carlos Brito López, comentó que paulatinamente se efectuaran diferentes acciones para darle mantenimiento a todos y cada uno de los 24 cárcamos que integran el sistema de alcantarillado existente en la ciudad.

En el caso específico del Cárcamo 7 Sur, se detalló que se está rehabilitando una bomba sumergible que presentaba un importante deterioro, ya que se trata del cárcamo más grande de la ciudad y tenerlo en óptimas condiciones es fundamental para Jumapam.

Estamos trabajando para ti.