“¡Por el nuevo año!: Alcalde invita a colaboradores a seguir trabajando por Mazatlán.

En el patio central del Palacio Municipal se llevó a cabo un brindis navideño con el personal del ayuntamiento.

Mazatlán, Sinaloa 23 de diciembre de 2022.- Por un año lleno de bienestar, de trabajo, salud y amor para los trabajadores del Ayuntamiento de Mazatlán pidió el Alcalde Edgar González Zatarain en un simbólico brindis navideño realizado la tarde de este viernes en la explanada del Palacio Municipal.

Rodeado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Maria Teresa Apodaca, Regidores, Directores y personal del ayuntamiento, el Primer Edil encabezó un ameno convivio, en el que invitó a los trabajadores a seguir avanzando en el nuevo rumbo que lleva la administración y a no soltar el compromiso que se tiene con la ciudadanía.

“Quiero agradecerles a todas y todos el gran esfuerzo que han estado haciendo, y sobre todo el trabajo que cada una de las áreas y cada uno de ustedes realizan desde su trinchera, ya que todo eso suma a la administración”, expresó.

Deseó que en estas fiestas decembrinas abunde el positivismo y la paz en los hogares de los trabajadores y de todos los mazatlecos.

“Brindamos porque tengan una feliz navidad, en compañía de sus seres queridos, de sus amigos, de su familia, de sus hijos. Que, en armonía, en paz y con mucha salud podamos vivir esta navidad, pero también, brindemos por el año que viene. Cerremos este año con buena vibra, y recibamos el otro con mejores todavía”, externó a los presentes.