Feliz Navidad desea Alcalde Edgar González a los mazatlecos.

El Primer Edil exhortó a las familias a a celebrar con responsabilidad.

Mazatlán, Sinaloa, 24 de diciembre de 2022.- Que la magia y el amor de la navidad llegue a todos los hogares mazatlecos es el mensaje que envían el Alcalde Edgar González Zatarain y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, María Teresa Apodaca a las familias porteñas.

“Que pasen una feliz navidad, en compañía de su familia. Que se la pasen en armonía, y sobretodo bendiciones para todos. Éxitos para el próximo año”, expresaron.

Por su parte, el Primer Edil exhortó a las familias a festejar de manera responsable para evitar accidentes que puedan culminar en lamentables tragedias.

“Festejemos con alegría, armonías pero sobre todo con mucha responsabilidad: Se ha estado viendo desafortunadamente el uso de la pirotecnia en niños y de los accidentes viales, y eso tiene mucho que ver con lo que hagamos los ciudadanos”, mencionó.

En su mensaje, el Alcalde también aprovechó para adelantar mensajes de aliento para el Año Nuevo que se aproxima, en el cual, el principal deseo es prosperidad para Mazatlán.