Vinculan a proceso al cuarto detenido por el homicidio de los hermanos Tirado y su tío en la Roma

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó este viernes que fue vinculado a proceso Randy “N”, el cuarto detenido por el homicidio de tres personas en la colonia Roma Norte, entre ellos los hermanos Jorge y Andrés Tirado.

A través de un comunicado, la Fiscalía de la Ciudad de México señaló que el juez vinculó a proceso a Randy “N” por su probable participación en el delito de secuestro agravado en perjuicio de cuatro personas.

La dependencia capitalina agregó que el juez de control también resolvió que Randy “N” debe de estar en prisión preventiva oficiosa y dio cinco meses para complementar las investigaciones correspondientes en el caso.

“Durante la audiencia, el impartidor de justicia dio por cumplido el mandamiento judicial y, tras analizar la imputación formulada por el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, resolvió llevar a proceso al aprehendido e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, mientras se desarrollan los cinco meses que fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria”, se lee en el comunicado.

El miércoles, Randy “N” fue detenido, siendo el cuarto implicado de cinco en el triple homicidio, esto debido a que personal de Investigación Forense y Servicios Periciales ubicó una identificación que podría corresponder con el detenido, quien posiblemente y de acuerdo con testigos, pernoctaba en el domicilio.

Posteriormente a la detención de Randy “N”, se informó que fueron vinculados a proceso Blanca “N”Azucher “N” y Sally “N” —los tres primeros detenidos por el triple asesinato— por el delito de secuestro agravado en el caso del triple homicidio.

El jueves, la fiscalía informó de la detención de una quinta persona implicada en el triple homicidio de nombre de Rebeca “N” que fue detenida en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.

La fiscalía capitalina señaló que a la mujer le fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora que corresponde a las características de la que fue robada en el domicilio donde ocurrió el triple asesinato, además de una tableta electrónica y cartuchos útiles.

Fuente: Latinus