Difunde AMLO mensaje con motivo de la Navidad

En un mensaje en internet, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseo feliz Nochebuena a todos los mexicanos, así como a quienes celebran la navidad en todo el mundo.

“Deseo a la ciudadanía que estén felices, tengan salud y que la cena, aunque sea modesta, la disfruten con toda la familia, en su concepción amplia, que también tiene que ver con amistades cercanas”.

“A todos abrazos y también a mis adversarios, no odiar, querernos. Podemos tener diferencias y darnos trato de adversarios a vencer, no de enemigos. Hay que querernos, el amor por encima de todo”.

López Obrador planteó que hay amor a los semejantes, a la naturaleza, a los animales y a la patria. ”Aspiro a una República amorosa”.

Acompañado de su esposa Beatriz en los jardines de Palacio Nacional, el jefe del ejecutivo federal calificó a Jesucristo como el dirigente social más importante que ha existido en la tierra; el que más ha demostrado con hechos, abnegación, con su vida, el amor a los pobres.

“Luchó en contra de la opresión y por eso lo sacrificaron los potentados y poderosos de su época. Nos dejó la gran enseñanza del amor al prójimo”, abundó el mandatario.

Añadió que hoy es un día para celebrar porque nace el defensor más importante de la gente humilde, de la gente pobre, de los humillados.

También dio a conocer que pasará la Nochebuena con su esposa, hijos y nietos.

Fuente: La jornada