”Después de 10 años nos están abriendo las puertas otra vez”: vecinos reciben al Alcalde en Lomas del Ébano

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. Decenas de habitantes de la colonia Lomas del Ébano recibieron al Alcalde Edgar González Zatarain, Regidores y funcionarios del Gobierno Municipal en una visita que el Primer Edil hizo en la zona para conocer las condiciones del lugar.

Los colonos agradecieron al Presidente Municipal por acudir a escuchar atentamente sus peticiones para mejorar las calles y su calidad de vida ya que, afirman, tenían años sin la visita de un Alcalde que los atendiera personalmente; también, agradecieron por las diversas obras que se han hecho en los últimos días.

“Quiero darle las gracias al señor Presidente Municipal, por venir aquí, después de 10 años nos están abriendo las puertas otra vez”, expresó Josué Muñoz, vecino del lugar.

“Quiero agradecerle la rehabilitación de la calle Rodolfo Mendoza. Teníamos más de un año solicitando un camión de balastre para tapar baches, hoyos que dejó la lluvia. Usted nos mandó 11 camiones. Muchísimas gracias por la atención”, externó una vecina.

Por su parte, el Alcalde aseguró que existirá un compromiso con la colonia, al igual que con el resto de la ciudad, pues como todo el municipio, merecen ser atendidas las necesidades más urgentes.

“Hay compromiso con Lomas del Ébano. Y que por esos compromisos nos vamos a coordinar para sacar adelante los compromisos de pavimentación, de alumbrado público, de drenaje, de electrificación y sobre todo lo que tiene que ver con las áreas deportivas”, comentó.

Durante el acercamiento se entregaron rebanadas de pastel y dulces a los niños del lugar de parte del líder de la colonia Josué Muñoz.

Finalmente el Primer Edil se comprometió a regresar a la colonia a supervisar que lo pactado con los vecinos haya avanzado o culminado favorablemente.