Gobierno Municipal ilumina las calles de El Pozole

Redacción

Mazatlán, Sinaloa, QPEM. El Programa de Reconversión de Alumbrado Público, implementado por el Gobierno Municipal y empresarios locales, llegó hasta la comunidad de El Pozole, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión, e iluminó las calles del lugar.

La tarde de este lunes, el Alcalde Edgar González, en compañía de los empresarios donantes, Edgar Ontiveros y Janeth Figueroa, Regidores, Funcionarios Municipales y habitantes del lugar llevó a cabo el encendido de más de 30 lámparas LED que fueron instaladas en la comunidad gracias a DIGAC Desarrollos.

Los donantes dijeron sentirse contentos de contribuir con el gobierno y apoyar a la comunidad con estas importantes donaciones que mejoran su calidad de vida.

“Para nosotros como empresa, es muy importante la cercanía con la ciudadanía, y nos sentimos muy agradecidos y orgullosos por haber apoyado a la localidad y al alcalde. Por eso, cuando hubo el acercamiento hacia la empresa con la solicitud de las luminarias con mucho gusto se realizó el apoyo”, señalaron.

Por su parte, los habitantes agradecieron la nueva iluminación y la visita de las autoridades y donantes, pues confían, será el parteaguas de un cambio positivo en la comunidad.

“Quiero agradecer Presidente por darse el tiempo y tomar en cuenta las peticiones solicitadas. En el alumbrado público, desde hace unos 7, 8 años no teníamos un cambio de luminarias, por lo que quiero agradecer su presencia”, mencionó Ana Lizárraga, comisaria de El Pozole.

El Alcalde Edgar González Zatarain, resaltó que el cambio en iluminación no parará en la zona rural, pues en cerca de dos meses se ha logrado avanzar en la transformación de los poblados que se encontraban en situación de abandono.

“Nos propusimos en una reunión que tuvimos de síndicos y comisarios, 72 comunidades de Mazatlán, hicimos el compromiso de trabajar con todas las comunidades rurales, chicas, medianas y grandes. Sindicaturas y comisarias, y empezamos un recorrido que llevamos más de la mitad recorridas. Pero no solamente recorrido, también obras”, destacó.

Finalmente el Alcalde se comprometió a regresar al poblado para continuar con el acercamiento con los habitantes y la atención a sus necesidades.