”Les vamos a dar servicios públicos de calidad, dignos”, asegura Alcalde a habitantes de la colonia Felicidad.

Los vecinos solicitaron apoyo para creación de espacios recreativos y deportivos, áreas verdes, pavimentación y regularización de predios.

Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno municipal visita y escucha a los habitantes de la colonia Felicidad.

El líder de la colonia, Javier Aguilar agradeció al Alcalde Edgar González Zatarain y a su gabinete por asistir a su asentamiento.

También destacó la buena labor que realiza el gobierno pues han atendido sus solicitudes.

Los vecinos solicitaron apoyo para creación de espacios recreativos y deportivos, áreas verdes, pavimentación, alumbrado público y regularización de predios.

Por su parte el Alcalde Edgar González Zatarain explicó detalles sobre el programa de la reconversión de alumbrado público y aseguró que pronto estarán en la colonia Felicidad.

El ayuntamiento apoyará en la pavimentación de la calle La Labor, pero antes tendrán que revisar el estado de ese predio.
Además crearán un área verde con juegos para que los niños puedan jugar.

González Zatarain estimó un próximo año mejor para el puerto de Mazatlán.

“Vienen cosas buenas en el 2023 para Mazatlán, para ustedes, para las colonias, porque a todas le vamos atender sus lámparas, a todas les vamos atender con sus parques, sus áreas verdes, y les vamos a dar por lo menos lo que ustedes merecen, servicios públicos de calidad, dignos”, expresó el presidente durante su intervención.