Alcalde visita Lomas del Ébano, escucha necesidades de las familias del sector.

Se habló de compromisos con proyectos de pavimentación, alumbrado público y rehabilitación de áreas verdes.

Mazatlán, Sinaloa, 29 de diciembre de 2022.- Para escuchar de viva voz las necesidades de la ciudadanía que habita en espacios aparentemente olvidados, el Alcalde Edgar González Zatarain, en compañía de funcionarios municipales visitó y recorrió algunas calles de la colonia Lomas del Ébano la tarde de este jueves.

Los vecinos recibieron a las autoridades en calle Hilda Vázquez para exponer las carencias que les afecta en su día a día como la falta de alumbrado público, rescate de áreas verdes y pavimentación y raspado de calles como lo primordial.

Ante los señalamientos, el Primer Edil aseguró se buscará la manera de meter en el programa de pavimentación del 2023 una de las calles principales y con mayor necesidad; afirmó que la colonia será beneficiada con el programa de Reconversión de Alumbrado Público que a sido implementado por el Gobierno Municipal y empresarios locales. Además, se contemplará la colonia para el rescate de áreas verdes.

Los habitantes del asentamiento agradecieron al Presidente y funcionarios su visita, afirmando que es la primera vez que un gobernante se presenta en sus hogares para confirmar el abandono de la zona.

Por su parte, el Alcalde se comprometió a que, a la brevedad, directores y su personal comenzarán a laborar en el raspado y relleno de calles, además de contemplar como a la colonia como una de las primordiales para el programa de alumbrado.