Entrega Gobierno Municipal pavimentación en la colonia Francisco Villa.

Se invirtió más de 1 millón de pesos en esta obra que mejorará la calidad de vida de los habitantes.

Mazatlán, Sinaloa, 29 de diciembre de 2022.- Para cerrar el año con broche de oro, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain hizo entrega de una obra de pavimentación y rehabilitación de infraestructura hidráulica y sanitaria a vecinos de la colonia Francisco Villa.

Sobre la calle Antonio Bastidas, el Primer Edil, en compañía de funcionarios municipales y habitantes del lugar, realizaron el corte de listón inaugural de la obra, para la cual, se invirtió poco más de 1 millón 400 mil pesos.

Agustín Uribe, quien habló en representación de los habitantes beneficiados, destacó que esta obra llega a transformar el lugar, pues mejora la calidad de la zona en la que viven decenas de familias.

“Hemos llegado a un buen fin, porque hemos sido incluidos en un programa de gobierno donde el municipio se hace cargo de todos los gastos, lo que significó que, nosotros como vecinos, no tuviéramos que aportar económicamente. Y es por ello que damos nuestro agradecimiento y reconocimiento a las actuales autoridades”, mencionó.

El Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo, detalló que los trabajos realizados en la calle abarcaron poco más de 88.39 metros lineales y 600 metros cuadrados de pavimento.

Por su parte, el Alcalde destacó que se continuará dando prioridad a las colonias que más necesidades tienen, por encima de obras únicamente visuales.

“A pesar de que, son muchas las colonias y muchas las necesidades, nosotros estamos tratando como Gobierno de asegurar que primero los que tienen más necesidad, los que tienen más urgencia, que ya no aguantan el tiempo de lluvia porque viven en una Laguna. Eso hay que atender de manera urgente. Ya habrá tiempo para embellecer muchas cosas, pero primero lo básico, lo fundamental”, expresó.

Finalmente, los vecinos solicitaron al Alcalde ser considerados en el programa de reconversión de alumbrado público, para lo cual, el Alcalde aseguró que en los próximos meses la colonia recibiría el apoyo de cambio de lámparas, al igual que el resto del municipio.